Inicio / Chiapas / Abren convocatoria para estudiar en la Universidad Politécnica de Chiapas

Abren convocatoria para estudiar en la Universidad Politécnica de Chiapas

  • Inicio de Cuatrimestre, enero 2017

Suchiapa, Chiapas; 23 de Octubre del 2016.

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) invita a jóvenes del nivel medio superior a estudiar una carrera de vanguardia tecnológica y participar en el examen de selección que se llevará a cabo el próximo 09 de diciembre del año en curso.

Para la obtener la ficha de las ingenierías en Energía, Biomédica, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Tecnología Ambiental, Agroindustrial, Petrolera y Tecnologías de la Manufactura, los interesados deberán ingresar al sitio de internet www.upchiapas.edu.mx y llenar el formulario correspondiente. La convocatoria estará disponible al 06 de diciembre del presente año.

Para estudiar en la Politécnica de Chiapas, el aspirante deberá contar con las habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también, con las competencias básicas de matemáticas y física.

La UPChiapas cuenta con esquemas educativos pertinentes y de calidad, además de tener planes de estudio cuatrimestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan al alumnado con el sector productivo.

El examen de admisión Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) se realizará el día nueve de diciembre, en las instalaciones del municipio de Suchiapa, ubicadas en Carretera Tuxtla – Villaflores kilómetro 1+500, Colonia Las Brisas.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 16 de diciembre en la página de internet www.upchiapas.edu.mx. El criterio de selección será el puntaje obtenido en el examen de Ceneval y el resultado es inapelable.

Para mayor información, la Politécnica de Chiapas pone a su disposición el teléfono (961) 6171460 ext. 50122, o bien el correo admisión@upchiapas.edu.mx.

Sigue leyendo...

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 81 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 573 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Sector Salud de Chiapas reactiva la Red para la Atención de Emergencias Obstétricas

Vistas: 52 Se entregan 36 equipos celulares para atender oportunamente la urgencia en el embarazo, …

Millonarias pérdidas al sector ganadero dejaron actos vandálicos en Tecpatán

Vistas: 77 Asociaciones ganaderas, que es de las principales actividades económicas de la zona, exigen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *