Inicio / Justicia / Abuelo invitó a su nieta invidente a jugar al “Rey León”; era para violarla

Abuelo invitó a su nieta invidente a jugar al “Rey León”; era para violarla

anciano-detenido-2

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una madre de familia tuvo que tomar la difícil decisión de denunciar y mandar a prisión a su padre, al descubrir que este había violado a su hija de tan solo 13 años de edad, quien es invidente.

La denuncia fue levantada el pasado 12 de mayo del presente año, cuando la mujer solicitó la intervención de las autoridades policiacas al descubrir lo que le había pasado a su hija en casa de los abuelos maternos en la comunidad de Ojo de Agua de los Sauces, en el Municipio de Asientos.

En la denuncia, la madre de familia indicó que el día de los hechos, llevó a su hija de 13 años a casa de sus padres para dejarla encargada mientras ella acudía a cumplir con su jornada de trabajo.

Relató que al regresar a recoger a su hija, se encontró que la adolescente mostraba una actitud muy extraña y diferente a como la había dejado en la mañana. Mencionó que le preguntó que sucedía pero la menor comenzó a llorar y le dijo que se la llevara de ese sitio y que no quería regresar.

Una vez que se quedaron solas, la madre cuestionó a la adolescente y esta le dijo que al estar con su abuelo, este le dijo que si jugaban al “Rey León” y ella aceptó ya que anteriormente lo habían hecho.

Le contó que durante el juego, su abuelo le dio una abrazo muy fuerte “como León” y repentinamente la despojó de sus prendas de vestir y comenzó a violarla sin que ella pudiera gritar pidiendo ayuda, ya que su abuelo le tapó la boca durante el ataque.

Al escuchar la versión, la madre de familia decidió levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales a pesar de que eso iba a provocar que su propio padre terminara tras las rejas.

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión que fue girada por el Juez de Pabellón de Arteaga, por lo que el acusado, identificado solo como Manuel, de 66 años de edad, ya se encuentra en el CERESO Aguascalientes.

Sigue leyendo...

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 7.414 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.325 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.383 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.447 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

One comment

  1. clementina valenzuela sanchez

    no tienen perdon los k violan mas a una nieta o nieto o lo k sea de familia asi le paso a mi hija en nayarit con su abuelo paterno fue violada por el desde los 8 años cochinada de gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *