Inicio / Justicia / Adolescente halla a su madre muerta dentro de su recamara

Adolescente halla a su madre muerta dentro de su recamara

halla-a-su-madre-muerta

Puebla, Puebla.- Un adolescente se llevó la peor impresión de su vida la mañana de ayer martes, cuando al despertar fue a buscar a su madre a la recámara y la encontró muerta. La fémina fue asesinada probablemente durante la madrugada, cuando el joven de 14 años dormía.

Se presume que la víctima fue asesinada a golpes, además se dijo presentaba una lesión de arma blanca en el cuello. Su hijo dijo a sus familiares y a las autoridades que no escuchó nada.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el 19 de la calle Carmen Serdán, casi esquina con Mariano Escobedo, de la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de que una mujer había sido asesinada.

Al arribar al lugar, los agentes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, la cual estaba tirada al lado de su cama, parcialmente envuelta en cobijas, y presentaba huellas de violencia.

La mujer asesinada fue identificada por sus familiares como Trinidad Castro López, la cual contaba con 37 años de edad y actualmente vivía con uno de sus hijos, el menor, de 14 años de edad.

Fue el adolescente quien al levantarse la mañana de ayer y ver que su progenitora no estaba despierta, se dirigió a la recamara de ésta y la encontró sin vida, por lo que de inmediato se comunicó con sus familiares, quienes a su vez dieron avisó a las autoridades policiacas.

El lugar fue acordonado para que personal de la Agencia Estatal de Investigación con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevaran a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenara el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia.

Por el momento se desconocen los motivos del feminicidio, sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones para dar con el responsable y se le castigue con todo el rigor de la ley.

Sigue leyendo...

Lo mató el papá de su 'novia' porque no dijo que estaba casado

Vistas: 1.494 Durango, Durango.- José Carlos Torres Torres, tenía 28 años de edad, era casado, …

Policía de Tuxtla detiene peligrosos asaltantes

Vistas: 262 En recorridos de vigilancia en la zona Centro de la capital chiapaneca, elementos …

A pedradas matan a hombre en Comitán, Chiapas 

Vistas: 446 Comitán de Domínguez.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer …

En Pijijiapan, encontró a su inquilino muerto

Vistas: 426 Pijijiapan, Chiapas. – Un hombre casi en completo estado de putrefacción, fue encontrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *