Inicio / Chiapas / “Apóstol de Dios” es exhibido en redes sociales de llevar una doble vida y una doble moral

“Apóstol de Dios” es exhibido en redes sociales de llevar una doble vida y una doble moral

13600154_856228204481590_7771792475522961845_n

  • El religioso Dimas Bravo, quien se autodenomina “Apóstol de Dios”; y quien actualmente encabeza el Ministerio de Fe Torre Fuerte en San Cristóbal de las Casas, fue evidenciado y puesto al descubierto al exhibir su doble vida y su doble moral.

Una usuaria del Facebook, identificada como Fani Milian, exhibió en las redes sociales, con fotografías, la falsa promesa de amor, de Pastor Dimas Bravo, quien a pesar de estar casado por todas las leyes, mantenía una relación extra marital., contrastando lo anterior con su “fe” y su predica en la iglesia Torre Fuerte, en donde su principal discurso, era el respeto a la familia y la moral, cosa que contrasta con la realidad.

Dimas Bravo, fue recriminado por la joven, quien se dijo decepcionada de las falsas promesas de amor, de dicho religioso y a quien acuso que a su lado, vivió cosas horribles y renunció a sus sueños, a su familia y de haberle fallado a la religión.

TEXTO INTEGRO DE LA JOVEN MUJER A DIMAS BRAVO.

13582129_856228221148255_4057859680618422631_o

Fani Milian..

A veces no entendemos el porque entran a nuestra vida personas que al final se iran, y lo peor es que cuando salen de tu vida se llevan una parte de la tuya.
Apenas un año que todo comenzó, y ahora todo tiene que llegar a su fin, que difícil es cerrar círculos, cuando no lo quieres hacer, cuando tu habrias dado todo por estar con una persona.
Por amor se hacen grandes locuras, me fui a vivir lejos para estar cerca de el, renuncie a sueños, vivi cosas horribles a consecuencia de ésta relación, le falle a mi familia, a gente de la iglesia, a mis amigas, ME FALLE A MI, y hasta apenas hace unos dias estaba dispuesta a seguir renunciando a mis metas y sueños, y a fallarme a mi, para no fallarle a el. Lo quise con locura, pero nunca le basto el amor que le pude dar, y pues si, eso era obvio, pero ya saben a una chica cómo yo le era facil pensar con el corazón mas noble y estupido, creyendo que algun dia, el seria para mi, jajaja, que cosas… No?
Hay tanto que me falta por vivir, soy tan joven pero <<que esto me ayude, que esto me haga fuerte e inteligente>>
Se concluye esta etapa en mi vida y me duele en el alma, pero es mucho mejor que seguir alimentando una relación sin futuro, y este hombre me ha dado una gran leccion de vida, también me quedó claro que NADIE ES LO QUE APARENTA.
Y no, no quiero llamar la atención de nadie, ya todos lo saben, simplente estoy harta de todos sus mensajes cuestionandome.

buena

Tras esta publicación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y en su gran totalidad, fe para evidenciar la doble moral de los pastores, en el caso especifico de Dimas Bravo, quien fue acusado de utilizar la fe, para hacerse de los placeres sexuales.

COMENTARIOS INTEGROS DE LOS USUARIOS…

· Buenas noches ¡ aún recuerdo que cuando fui invitada a la iglesia TORRE FUERTE. Todo era muy agradable porque pensaría que encontraría a Dios en ese lugar. Pero todo fue tan distinto al ver a una mujer que quería llamar la atención con el mejor vestido con mucha extravagancia y mucha altivez, pero claro pensé que era un miembro más pero no fue así era LA PASTORA llamada elba quien me paresio extraño. No quise juzgar pero luego del paso del tiempo llegaba a ese lugar como invitada no con mucha frecuencia pero veía que esa misma mujer siempre quería llama la atención en la vestimenta con las mejores ropas, zapatos y pelucas. Y nunca vi en ella HUMILDAD por el cual nunca me agrado ese lado porque pensé que era esposa de pastor creía todo lo contrario. Ver que sus hijos tenían los mejores celulares , iPad , iPhones y todo tipo de ropa. Ver que hiban emejores colegios de san Cristóbal. Nunca se vio la humildad hasta que un día vi que todo era un negocio me acorde cuando Dios se molestó cuando vio que en su templo lo tomaron como un mercado para hacer negocio. Y si en ese lugar ya era negocio , sin importar quiénes llegan como están ? O que sucede. Cada vez que hacen los famosos encuentros no son como los pintan si no para tener una entrada de Dinero que son miles de pesos que ganan. Y desde entonces ya no encontré paz en ese lugar.
Un verdadero hijo de Dios se deja guiar por la misericordia de papa Dios. Asume su responsabilidad y también sabe pedir perdón sin excusarse en el nombre de Dios como escudo. Sé que llevo pocos años de ser cristiana pero lo poco que sé. Pobre de las personas que ponen la mirada en el hombre. Yo no defiendo a nadie solo hay que saber aprende a aceptar los errores. Un verdadero hijo o hija de Dios solo calla y aprende. Son falsos profetas que dicen amar a Dios con boca llena para salvar almas y vivir de ellos. Conozco a pastores grande y apóstoles de renombres que sin necesidad que los apolderes Dios te indica quién es un verdadero hijo de Dios . Quien ama al pueblo de Dios sin necesidad de tener dinero y los mejores carros para ir a predicar.
Hay que pedirle a Dios mucha sabiduría para asimilar esta situación. Muchos defenderán al hombre y no a Dios y si en verdad es un verdadero Hijo de Dios porque no unen al pueblo de su congregación y aclaran esto Dios es justo y también perdona pero no de esta manera. Dios ama al pecador mas no al pecado. Veo que muchos que son cristianos de años defienden a Dimas llamado apóstol sin madurez y sin deserdimiento. Yo que conozco poco aún pienso. Amar a Dios es aceptar tus errores y saber pedir perdón pero solamente Dios que tenga misericordia de las personas.
Y la Sra elba Bravo, con todo respeto a sus contestaciones que hace en los inbox. Si usted es sierva de Dios no tiene porque contestar de esa manera por eso está la armadura del cristiano que es la palabra de Dios conteste con bases bíblicas dónde está eso que tanto predica, un hijo de Dios no sale de su boca la palabra ZORRA E INVECIL ESTÚPIDA Y ETC. Donde están los modales y principios de una SALMISTA O DE UNA DIPUTADA O PASTORA. Debería aprender a callar y observar y ponerlo en las manos de Dios e ignorar los mensajes sabiendo si es mentira y si es mentira para que exaltarse o contestar así. Quienes quedan mal son ellos mismos BENDICIONES.

000

13603725_856228244481586_6213182156209194400_o

Tiene ud toda la razon sra shirley cuando uno llega a torre fuerte llama mucho la atencion de la pastora elby bravo,la manera de vestir,como la acopampañan a subir al pulpito y nunca se ve en ella una sonrisa ni amabilidad por ningun lado,pero despues de ver esto del pastor tendra siquiera esta pobre mujer de que reir?,se da cuenta ud desde cuando lleva el pastor esta doble vida,una la que le muestra a la iglesia y otra la que lleva en lo oculto,el error de esta mujer,solapar y aguantar la conducta de su marido y no estoy hablando como cristiana,solo como mujer.de verdad DIOS tenga misericordia de ellos.

La religión desde siempre ha sido un medio de control social y las masas caen en ello llevados por la labia de los líderes, que se autodenominan apóstoles, profetas y tanta cosa más para enriquecerse de quien menos tiene, esa es la verdadera lástima y preocupación, que mucha gente crea en estos impostores y les den lo poco o mucho que ganan para que coman y vistan. Por eso debemos de exigir para que el gobierno invierta más en educación y así la gente tenga criterio propio y ya deje de ser tan manipulable por disque pastores que además de quitar dinero abusan de niñas para saciar sus más bajos excesos sexuales, si esto se lleva ante derechos humanos ese señor dimas tendría mucho que perder

13603530_856228271148250_3321532220515108488_o
Tras ser exhibida en las redes sociales, la doble vida del “apóstol y religioso” Dimas Bravo de la iglesia Torre Fuerte, este cerró su cuenta de face, tras los comentarios de reproches en su contra, en donde se le acusaba de meterse con sus propias seguidoras de fe, aun cuando estas eran ya casadas, en tanto otras usuarias mas, desestimaron las amenazas y reprocharon los insultos a la usuaria Elba Bravo, quien fue identificada como actual esposa de Dimas Bravo y pastora de la iglesia Torre Fuerte, quien no solo se le cuestiona por los insultos y blasfemias, sino se le acusa de usar atuendos de diseñadores costosos y comprados en el extranjero, con dinero de los seguidores, así como lo excesos de lujo de ambos y de sus hijos, quienes se valen de la fe, para explotar al pueblo.

13613354_856228291148248_758344692590710193_o

13584787_856228381148239_7826126615738870563_o

“Y la Sra elba Bravo, con todo respeto a sus contestaciones que hace en los inbox. Si usted es sierva de Dios no tiene porque contestar de esa manera por eso está la armadura del cristiano que es la palabra de Dios conteste con bases bíblicas dónde está eso que tanto predica, un hijo de Dios no sale de su boca la palabra ZORRA E INVECIL ESTÚPIDA Y ETC. Donde están los modales y principios de una SALMISTA O DE UNA DIPUTADA O PASTORA. Debería aprender a callar y observar y ponerlo en las manos de Dios e ignorar los mensajes sabiendo si es mentira y si es mentira para que exaltarse o contestar así. Quienes quedan mal son ellos mismos BENDICIONES”.

13603433_856228317814912_2921708613128850731_o

13613478_856228397814904_3813958440967325676_o

Como estos casos, se presentan muchos más en la región de los altos, en donde pastores, son acusados de abusar de la fe, para cometer actos libidinosos o bien de violaciones, como es caso de otro más de apellido Santiago, cuya iglesia se encuentra ubicada en la colonia 31 de marzo, al cual ya se investiga y en breve se tendrán datos fehacientes de casos similares, que sin embargo en la mayoría no se denuncian por temor o por vergüenza de la victima y en el peor de los casos por las amenazas que reciben por parte de los ministros de cultos, quienes dicen tener poder en las altas esferas políticas; sin embargo todos coindicen que podrán evadir la justicia terrenal, mas no la justicia divina, a la cual nadie se salva en el tiempo venidero.

13569031_856228337814910_5460239041926728528_o

13575937_856228364481574_3360895679568996523_o

 

Información

Portal Revolución Chiapas

Sigue leyendo...

Con Rutilio Escandón el Poder Judicial es también la casa de la cultura

Vistas: 400 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de diciembre de 2016.- El tiempo hizo una corta …

Politécnica de Chiapas capacita para obtener certificación en Software

Vistas: 516 Personal docente de Ingeniería en Desarrollo de Software y administrativo de la Universidad …

Busca Velasco fomentar justicia laboral y generar más empleos dignos en Chiapas

Vistas: 657 El Gobernador encabezó la firma del Pacto por Chiapas para el empleo, productividad, …

Autoridades estatales y municipales evalúan trabajos de limpieza en Playas de Puerto Arista

Vistas: 435 El secretario de Medio Ambiente e Historia Natural, Carlos Morales Vázquez realizó una …

9 comments

  1. No es sorprendente ver este tipo de noticias que salen a luz ya que en contradicción a ellos mismos y a lo que predican bien saben que la biblia menciona que no hay mentira que se pueda ocultar que no haya de salir a la luz pero lo verdaderamente increíble es encontrar miembros de estas iglesias que ante tales evidenvías aún sigan creyendo en ellos sigan guardando silencio volviéndose de esta manera en complices de estos delincuentes; el cambio de vida no está en una iglesia tampoco en un mortal esta en la actitud de vivir agradecido con Dios y con uno mismo, no puedes dar lo que no tienes y en ese sentido el líder religioso santiago a cavado de apoco su tumba y pronto caerá en ella, delitos que ha encubierto bajo amenazas saldrán a la luz tarde o temprano… ojala las autoridades correspondientes como los derechos humanos, organizaciónes no gunbernamemtales y asociaciones civiles puedan intervenir y parar con estos pederastas, abusadores sexuales y estafadores y salvar a más mujeres y hombres que siguen siendo víctimas de estos … ojala se ponga atención al llamado. …

  2. Bueno jajajaa eso a mi no m sorprende yo soy mundana por eso, nadie m convencevde congregarme en ninguna iglesia porque creo que es un negocio para los pastores o pastoras, jajaja yo estuve de amante de un supuesto servidor de una iglesia no se cual pero m daba risa cuando despues de tener sexo le preguntaba, porque si sabia que es pecado lo que haciamos el lo hacia, siendo un siervo d Dios, a mi como mundana ya sabia que me condenaba pero el? Jajaja piurs claro porque son mas demonios que el mismo diablo, unos fariseos hipocritas.

  3. Es increíble que la gente sigacreyendo en.estos pastores vividores. dios esta en ti si tienes fe. No en la iglesia esa bola de ratas. Que soloextoesionan ala gente k necesita ayuda para salir adelante con voluntad y decisión salen adelante no dejando su dinero en.manos de estos ratas

  4. Fausto Sánchez

    El pastor este sólo cumple con lo de amar al prójimo… bueno está todavía con la parte de la prójima…

  5. Apostol? Asi dicen llamarse algunos.
    Pablo escribio esto para desengañarnos de falsos maestros y supuestos lideres;
    1 Corintios 15:8-10
    Por Ultimo, como a un abortivo, se me aparecio a mi. Yo soy el mas pequeños de los apostoles y no so soy digno de ser llamado apostol, porque persegui a la Iglesia de Dios. Se imaginan a este cuate, siendo de mayor rango que el Apostol Pablo?
    Este era uno de los requisitos para ser apostol; dar testimonio personal de haber vivido y compartido tiempo mientras vivia El Señor Jesucristo aqui en la tierra.
    Todos somos unos pobres desgraciados salvos solo por la gracia, fe y misericordia de Dios. Un siervo de Dios, sea Pastor, profeta, evangelista, maestro, lider de alabanza, diacono, integrante de la mesa directiva o el que lava los baños no es nada mas que un simple siervo de Dios.
    Pastor Angel Romero
    Iglesia Faro de Luz, Zapopan, Jalisco.

  6. Se le cayó el negocio al pastor

  7. no se den golpes de pecho los catolicos son peoressss y ademas putos pederastas

  8. EL VIGILANTE EVANGELICO

    POR AHI TAMBIEN HAY UN APOSTOL DE NOMBRE ESDRAS ALONSO “APOSTOL DE ALAS DE AGUILA”, TAMBIEN CON UNA DOBLE VIDA, TIENE OTRA “ESPOSA” EN TENEJAPA CON 2 HIJOS, YA PRONTO SALDRA A LA LUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *