Inicio / Chiapas / Arranca DIF Tuxtla curso-taller “Un Verano DIFerente”

Arranca DIF Tuxtla curso-taller “Un Verano DIFerente”

DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez dio inicio al curso-taller “Un Verano DIFerente” en el que niños de la capital chiapaneca serán capacitados en diversas actividades recreativas relacionadas con la cultura vial, el cuidado del medio ambiente, la protección civil, actividades física y expresiones artísticas.

“Un Verano DIFerente” se realiza del 4 al 15 de julio en el Aula Ecológica del Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca de 9 a 13 horas, así como los más de 20 Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos), ubicados en distintas colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Las inscripciones aún siguen abiertas, por lo que los niños de entre 6 y 12 años que también deseen disfrutar de estas actividades aún pueden incorporarse. Para mayor información se mantiene a disposición de los padres de familia las líneas telefónicas  son el 60 2 90 56 o 60 2 90 58 extensión 211 y 231.

En “Un Verano DIFerente” participan dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), el Instituto de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, la Secretaría de Protección Civil Municipal y la Dirección de Bibliotecas y Desarrollo Cultural.

 

Sigue leyendo...

Presentan 8º Parlamento Juvenil 2017

Vistas: 161 Los interesados podrán consultar las bases de participación en www.congresochiapas.gob.mx.   Tuxtla Gutiérrez, …

Presenta Fernando Castellanos plan de austeridad y propone reducir regidores en todo el estado

Vistas: 150 Para hacerle frente a los recortes presupuestales, así como al “gasolinazo”, el presidente …

Dan solución a denuncias contra ambulantaje en Suchiapa

Vistas: 196 Ante las denuncias sobre la venta clandestina de bebidas alcohólicas cerca de instituciones …

Se refuerzan acciones de salud para control de daños en municipios afectados por lluvias

Vistas: 98 Comité Estatal de Seguridad en Salud sesiona de manera extraordinaria.   Tuxtla Gutiérrez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *