Inicio / Justicia / Asaltan con biblia en mano falsos predicadores

Asaltan con biblia en mano falsos predicadores

Vecinos de la unidad habitacional “Galaxia Oceanía”, ubicada en la colonia Moctezuma segunda sección de la delegación Venustiano Carranza, denuncian la presencia de un grupo de falsos predicadores que entran a los departamentos a asaltar con el argumento de llevar la palabra de Dios.

La agresión más reciente sucedió el pasado 10 de octubre cuando vecinos escucharon los gritos de una mujer y vieron a tres hombres salir del edificio número 43 con maletas y una biblia.

Victor Moreno, vigilante y vecino de la unidad habitacional, relata que él y varias personas intentaron interponerse durante el atraco, sin embargo los agresores los amenazaron con pistola en mano para poder salir del fraccionamiento y dirigirse al metro Romero Rubio de la línea B del STC-Metro, lugar en el que asegura, ya los esperaba un automóvil color blanco.

Los habitantes de la unidad “Galaxia Oceanía” reportan que este tipo de agresiones van al alza desde hace seis meses; denuncian por lo menos diez asaltos al mes a casa-habitación, transeúntes y automóviles. Por lo que demandan mayor presencia policiacay vigilancia en la zona, pues aunque existen cámaras de seguridad, los vecinos aseguran que la delincuencia va en aumento.

Sigue leyendo...

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 6.981 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.263 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.315 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.445 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *