Inicio / Justicia / Asesina y le saca los ojos a su mamá y abuelita “porque el diablo se lo ordenó”

Asesina y le saca los ojos a su mamá y abuelita “porque el diablo se lo ordenó”

porque-su-padrino-el-diablo-se-lo-ordeno

Rio Bravo, Tamaulipas.- Como si estuviera poseído y siguiendo instrucciones “de su padrino el diablo”, un joven asesinó a su madre y a su abuelita asestándoles a cada una más de 40 puñaladas en el rostro y en el cuerpo, para después sacarles los ojos y cortarles las orejas, intentando además asesinar a su padre quien al llegar a su casa descubrió la espantosa escena.

El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado en esta población fronteriza, Ernesto Salvador Escobar Pérez, dio a conocer que se detuvo en flagrante delito al homicida Jesús Guadalupe Medrano Alvarado, de 18 años de edad, quien permanece a disposición del Ministerio Público.

Destacó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana del martes les fue reportado que se escuchaban gritos de auxilio que provenían del interior del domicilio ubicado en calle Fernando Montes de Oca número 916 de la colonia Niños Héroes.

Con varios elementos se trasladó al lugar, encontrando a su llegada forcejeando al homicida con su padre, el señor Jaime Medrano Gutiérrez, de 43 años, logrando someter a ambos, asegurando además un cuchillo ensangrentado.

El señor Jaime Medrano explicó que al llegar a su vivienda encontró al joven sacándole los ojos a su esposa Amalia Palomares Alvarado, de 44 años, quien yacía en el piso sin vida semidesnuda y con más de 40 puñaladas en rostro y cuerpo.

En una silla de ruedas yacía también sin vida y masacrada a puñaladas la abuela del sanguinario homicida, de nombre María de Jesús Alvarado, de 83 años, y todavía no conforme con asesinarlas les cortó las orejas y les sacó los ojos.

Al ser cuestionado porqué asesinó a su madre y a su abuela, el muchacho sólo sonreía y decía que “su padrino el diablo” se lo había ordenado.

Jesús Guadalupe Medrano Alvarado quedó detenido y a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo...

Desquiciado sujeto mató a tubazos a su papá, a su mamá y a una sobrina

Vistas: 1.127 Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda …

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Vistas: 1.175 Tepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el …

Aseguran cinco paquetes de droga en puesto de control en Tuzantán

Vistas: 516 Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos …

Sentencian a sujeto por violación

Vistas: 1.188 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *