Inicio / Justicia / Asesinan a niña de dos años y meten el cadáver en una maleta

Asesinan a niña de dos años y meten el cadáver en una maleta

asesinan-a-menor

Villagrán, Guanajuato.- Terrible crimen fue descubierto la mañana de este martes en la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, donde unas personas localizaron dentro de una maleta el cuerpo sin vida de una niña de dos años de edad, quien al parecer fue asesinada a golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de hoy, cuando al número de emergencias se recibió el reporte del hallazgo del cadáver de la menor en la calle Privada Godínez de la mencionada colonia, justo a espaldas de una escuela primaria, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al arribar, los uniformados observaron que dentro de una maleta estaba el cuerpo de la pequeña, la cual presentaba diversos golpes, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia, acudiendo elementos de investigación criminal y el Ministerio Público adscrito a la unidad especializada de homicidios.

De acuerdo a los primeros datos, la menor identificada como Aelin “N”, de dos años de edad, estaba desaparecida desde el pasado domingo.

TE RECOMENDAMOS LEER… Amantes podrán pedir pensión en Coahuila

La abuela de la menor fallecida, quien llegó al lugar tras ser informada del hallazgo, dijo a los investigadores que la mañana del domingo la mamá de la víctima fue a su casa a dejarle encargada a su otra nieta de 4 años de edad, y que al preguntarle por Aelin, no le supo dar respuesta.

Dijo que desde ese momento la madre de las menores y la pareja sentimental de ésta, quienes al parecer se drogaban y bebían constantemente, desaparecieron, por lo que las autoridades los buscan como probables responsables de asesinar a golpes a la menor.

 

 

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.356 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 3.798 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 2.781 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 22.245 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *