Inicio / Justicia / Asesinó a su novia y trató que pareciera un asalto

Asesinó a su novia y trató que pareciera un asalto

asesino-a-su-novia

Toluca, Estado de México.- Luego de discutir con una mujer con quien sostenía una relación sentimental, un sujeto identificado como Saúl Coyote Espinosa, la asesinó de una cuchillada en el cuello y posteriormente trató de hacer pasar el crimen como un asalto.

Según autoridades, la noche del pasado 23 de octubre, el presunto homicida esperó a que la víctima de nombre Elibeth “N”, de 29 años de edad, saliera de trabajar de una tienda de Helados en la Plaza Sendero, ubicada en la colonia Buena Vista, en el municipio de San Mateo Atenco, y minutos después sostuvo una pelea con ella que derivó en el feminicidio.

Ese día, la mujer alcanzó a llamar a un familiar, pero la comunicación fue interrumpida, por lo que empezaron a buscarla, sin embargo, a la mañana siguiente su cuerpo fue hallado en el camellón de Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan. Había sido degollada.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver de la fémina tendido sobre su lado derecho junto a una piedra y un árbol; aun llevaba una prenda de su lugar de trabajo el cual está ubicado a unos 500 metros del sitio donde fue abandonada.

En un principio se presumió había sido un robo, sin embargo, con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y su pareja sentimental se encontraban cerca de la mencionada plaza comercial, y tras una discusión el sujeto la asesinó de una cuchillada en el cuello.

Luego de cometer el crimen, Coyote Espinosa, aparentemente pretendió ocultar lo restos y escapó del sitio para no ser detenido, pero este día el personal ministerial logró ubicarlo y detenerlo.

Saúl Coyote Espinosa fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, por el delito de feminicidio en agravio de su pareja.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.169 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 482 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 787 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.665 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *