Inicio / Justicia / Brujo violó a dos hermanas que “estaban poseídas por el demonio”

Brujo violó a dos hermanas que “estaban poseídas por el demonio”

brujo-violador

Mérida, Yucatán.- En los próximos días será sentenciado el “Brujo” José Joel Velázquez Ramírez, acusado de violar a dos hermanas, a quienes hizo creer que “estaban poseídas por el demonio”.

Fue en mayo del 2014, cuando las hermanas de 17 y 34 años de edad, vecinas del fraccionamiento Zazil Ha, de la ciudad de Mérida, empezaron a tener problemas en su casa, porque siempre les faltaba el dinero y peleaban con sus padres.

Creían que existía algo mal en su casa y “había mala vibra”, por lo que recurrían a los brujos, pero ningún “trabajito” les funcionaba. Fue entonces que alguien les recomendó al ahora procesado, quien supuestamente era un buen “chamán”, por lo que se comunicaron con él.

Posteriormente, el sujeto acudió a la casa de las afectadas y habló con los padres de estas, y después de hacer un “análisis” determinó que “habría que hacerles una limpia, para sacar los malos espíritus que se habían posesionado de ellas”.

Al día siguiente el brujo regresó y les dijo que “tendría que trabajarlas a solas” y llevó a la joven de 17 años a una habitación, argumentando que “tenía algo malo adentro y se alimentaba de ella”.

El tipo le pidió a la adolescente que se acostara en el piso y “se pusiera suave”, enseguida, sacó un polvo blanco con un olor raro de una botella de plástico y le exigió a la joven que se quitara la ropa ya que tenía que ponerle el polvo “ahí abajo” argumentando que “todo lo malo lo tienes en el vientre”.

La joven, avergonzada, accedió y permitió que el “chaman”, con un pedazo de papel higiénico, le pusiera la sustancia extraña y en un momento dado le introdujo los dedos en su parte intima, lo que le dolió, pero el brujo le dijo que “era por su bien”.

Después, el sujeto le pasó la lengua por el cuerpo, indicándole que si se resistía pudiera pasarle algo a ella o a su familia, “donde lo más seguro es que habrían muertitos”. Posteriormente la violó y la adolescente supuestamente no se movió ni solicitó ayuda porque cayó en una especie de “shock”.

Luego, el ahora procesado se limpió con el papel higiénico y fue cuando la víctima reaccionó y éste le dijo que le había leído las cartas y sabía que ella se había “metido” con un hombre, a lo que ésta le dijo que era mentira, pues era lesbiana y no le gustaban los varones.

Contrariado, el tipo le explicó que ese “hombre” era el demonio “porque el malo no tiene sexualidad”.

Le dijo que él le había hecho sentir lo que un hombre le hace a una mujer, para que dejara de ser lesbiana. Además, la amenazó con contarle de esto a sus padres y decirles que ella “atrajo el mal”.

Al poco rato se metió al cuarto la otra hermana y el sujeto repitió el procedimiento con la joven, la cual le confesó que también tenía predilección por la gente de su mismo sexo, aunque estuvo casada.

El “chamán” le dijo que su hermanita había llevado el mal a su familia y a ella se le había pegado, pero que podría curarla y hacer que el ser maligno saliera de su cuerpo “mediante un orgasmo”.

Pero en el momento en que el chamán estaba “penetrando” a la mujer, esta salió del cuarto y les relató lo sucedido a sus padres, quienes al confirmar que la adolescente también había sido abusada, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades Policiacas, que detuvieron al sujeto.

Velázquez Ramírez declaró que él no cometió los abusos, sino que sólo les untó un polvo blanco y un bálsamo chino que venden en el mercado, que no entume el cuerpo, pero quema un poco. No obstante, al practicarles exámenes médicos a las mujeres se confirmó que fueron violadas.

El pasado jueves se realizó la audiencia denominada vista pública, que precede a la sentencia, y en los próximos días el juez emitirá sentencia por los delitos de violación (2) y corrupción de menores.

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.871 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 4.499 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 3.168 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 25.884 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *