Inicio / Chiapas / Capacitación para el emprendimiento empresarial realiza la FROC Chiapas

Capacitación para el emprendimiento empresarial realiza la FROC Chiapas

capacitacion

  • Impartida por personal del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), busca dotar de las herramientas y conocimientos necesarios para poder iniciar o fortalecer su negocio

 

Henry Sánchez

Con el objetivo de que los agremiados a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) Chiapas, tengan las herramientas y conocimientos necesarios para poder iniciar o fortalecer su negocio, se llevó a cabo el curso-taller de capacitación dirigidos a personal capacitador de la organización, cursos impartido por Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Al respecto, el Secretario General de la FROC en el estado, Juan Ramón García Rodríguez, agradeció el respaldo de nuestro de la dirigencia nacional a cargo del Senador Isaías Gonzales Cuevas por esta capacitación que se está realizando a los croquistas en emprendedores, el cual servirá para impulsar la economía local y sobre todo familiar.

El líder de la FROC dijo que estas acciones forman parte de las actividades que en beneficio de los obreros y campesinos de Chiapas, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  de Chiapas, se realizan, con el cual se podrán iniciar o fortalecer sus empresas o negocios.

García Rodríguez detalló que esta capacitación se estará realizando en varios bloques, y al obtener los conocimientos y herramientas necesarias, podrán gestionar, iniciar o en su caso fortalecer sus negocios con ideas innovadores de emprendimiento.

“Esto beneficiará a la economía local y sobre todo a las familias que tienen o quieren tener su propio negocio, por ello la FROC preocupados por lograr más y mejores beneficios para trabajadores y obreros agremiados realizamos este tipo de acciones, todo con el apoyo y respaldo de nuestro líder nacional, el diputado federal Isaías González Cuevas”, dijo el líder obrero.

Cabe señalar que esta capacitación a emprendedores para la incubación en línea de la convocatoria 2.3 Frontera del Instituto Nacional del Emprendedor, fue impartida por el Ingeniero Gilberto Huitron Casado.

Sigue leyendo...

rec

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Vistas: 316 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de diciembre de 2016.- Por invitación de un grupo …

salud-1

Se invierten 150 millones de pesos para la prevención y atención del VIH/Sida

Vistas: 539 La tasa de nuevas infecciones y mortalidad por este virus se mantiene estable …

ricci

Necesario generar un presupuesto con perspectiva de equidad de género

Vistas: 456 La propuesta fue presentada por la diputada Fabiola Ricci Diestel, del Partido Acción …

protocolo

Inaugura PGJE curso “Protocolo Policial de Detención”

Vistas: 463 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *