Inicio / Chiapas / Capacitan a la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica

Capacitan a la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica

  • Se busca ofrecer cursos y capacitación a servidores públicos y empresas particulares dedicadas a la construcción

MdeR / CP

Privilegiando la capacitación como mecanismo para eficientar procesos constructivos en Chiapas, la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado firmó un convenio de trabajo con el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep) para capacitar a servidores públicos y empresas particulares.

Con estas acciones, el organismo constructor da continuidad a la mejora permanente a los procesos normativos, administrativos y de construcción, asumiendo al material humano y su entorno como una prioridad para obtener más y mejores resultados, dijo el director general de la Dirección de Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Bruno de Jesús Martínez Mejía.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep), donde el director general de dicho organismo, Serafín Culebro Gonzáles, reconoció la disposición del director general de la Dirección de Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Bruno de Jesús Martínez Mejía, para privilegiar la capacitación profesional.

En el encuentro se explicó la necesidad de profesionizar al gremio constructor mediante cursos, capacitación y eventos formativos, ya sea de manera presencial y/o en línea.

Se beneficiará a todos los servidores públicos que presten sus servicios en la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidraulica, así como también, aquellas empresas constructoras, para entregar buenos resultados a la sociedad.

“Estamos garantizando con esta firma de convenio un mejor servicio, atención y capacitación, para aquellos que están en el sector de la construcción, gracias al apoyo y convenio que tendremos con Inprosep”, dijo Bruno Martínez Mejía.

Cabe recordar que el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep) es el instituto gubernamental que busca la profesionalización de servidores públicos del Gobierno del Estado.

Sigue leyendo...

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 143 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Adeuda SEDESOL 10 millones a guarderías de Chiapas 

Vistas: 251 La Secretaria de Desarrollo Social delegación Chiapas no ha pagado la quincena correspondiente …

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 86 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 605 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *