Inicio / Chiapas / Celebran Día del Trabajador del Smapa

Celebran Día del Trabajador del Smapa

  • La administración que encabezo en el Organismo será siempre de puertas abiertas: Saraín Gutiérrez

En el marco de la celebración del Día del Trabajador del Smapa, el encargado de la Dirección General, Saraín Gutiérrez, felicitó al personal  y señaló que la administración que actualmente encabeza en el Organismo Operador de Agua, será siempre de puertas abiertas y cordialidad.

“Quiero decirles que en mí van a encontrar un amigo, las puertas de la dirección siempre estarán abiertas, les pido su apoyo para continuar avanzando; les comento que junto con el director administrativo hemos realizado algunos sacrificios para sacar adelante al sistema y asimismo los invito a  echarle ganas, que la población vea que estamos trabajando”, abundó.

Asimismo, hizo extensiva la felicitación enviada por el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor a toda la base trabajadora del Organismo; además, dijo, el alcalde ha brindado su respaldo y confianza a esta nueva etapa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Por su parte, el Director Administrativo, Jonathan Díaz Gallegos, agradeció el esfuerzo y la confianza de cada uno de los trabajadores en las acciones diarias que se realizan al interior del Organismo, con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía tuxtleca.

En tanto, el secretario General del Sutsapa, Jorge Domínguez Molina, aplaudió que exista un nuevo rostro al frente del Smapa, toda vez que ha mostrado disponibilidad y apertura para dar solución, así como cumplimiento a los derechos de los trabajadores.

Asimismo, el secretario General del Stsmapa, Francisco Gutiérrez Jiménez, manifestó su confianza en que la nueva administración realizará un buen papel en beneficio de la base trabajadora.

Ambos sindicatos coincidieron en la importancia de la unidad entre los trabajadores y directivos, para sacar adelante al Smapa y hacer frente a los retos diarios, a pesar de la situación financiera y técnica en la que se encuentra el organismo.

En el Día del Trabajador del Smapa, el Organismo de manera conjunta con los sindicatos Stsmapa y Sutsapa organizaron diversas actividades deportivas que se realizaron en el Parque Caña Hueca; también se llevó a cabo la premiación de los ganadores de cada categoría deportiva.

Sigue leyendo...

Continúan acciones de limpieza de parques en Tuxtla Gutiérrez

Contando con el apoyo del regidor Felipe Granda, la A.C., BACH se suman a los …

Fortalece SSyPC sus acciones operativas para combatir el delito de abigeato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en las instrucciones de prevención del responsable de la …

Firma convenio Rutilio Escandón y el Consejo Coordinador Empresarial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril de 2017.- Como histórico e inédito calificaron los empresarios …

Alcalde de Berriozábal recorre barrios de la cabecera municipal

Berriozábal, Chiapas.- Con el objetivo de conocer de cerca  las necesidades más prioritarias y así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *