Inicio / Deportes / Chiapas obtiene gran triunfo en Nacional Juvenil de Softbol

Chiapas obtiene gran triunfo en Nacional Juvenil de Softbol

  • En la rama varonil ante Jalisco, 5-4, en trepidante cierre del encuentro

Ensenada, Baja California, 12 julio.- De la mano de Mateo Velázquez, Chiapas impuso condiciones ante un rival complejo, que venía de una derrota al igual y que buscaba cumplir los pronósticos ante el rival que viajó desde muy lejos, que ya había sido noqueado en su primer duelo, para mantener vivas las esperanzas.

Pero los jaliscienses no consideraron que no hay rival pequeño y a pesar de tener ventaja de cuatro carreras, vieron como la novena chiapaneca comenzó a jugar pensando en ir turno por turno y en el cierre del cuarto episodio, Mateo Velázquez impulsó a Juan Pablo Rincón para la primera rayita en la pizarra y Carlos Olmos respondió a la hora buena para poner la segunda, cuando Mateo Velázquez pasó por la registradora.

Llegó el dramático séptimo, igualados a cuatro, cuando Juan Pablo Rincón consiguió llegar a la intermedia después de un hit y un elevado de sacrificio, para que Carlos Olmos impactara un sencillo con el que impulsó a Rincón, con lo que Jalisco se quedaba tendido en el terreno de juego, triunfo chiapaneco que consigue un gran juego en el Nacional Juvenil de Softbol 2016 en Ensenada.

Las damas perecen ante Coahuila

El equipo femenil Sub 19 de softbol cayó en su segundo duelo dentro del Nacional Juvenil 2016, ante Coahuila que tuvo que aplicarse a fondo, pues las chiapanecas iniciaron a tambor batiente este duelo, consiguiendo ponerse en ventaja, pero de nueva cuenta terminaron cediendo la iniciativa en el encuentro, que se disputó en el diamante del Deportivo Sullivan de Ensenada, Baja California.

De nueva cuenta, el equipo chiapaneco tuvo un buen arranque, en la ofensiva consiguió tomar ventaja temprano, luego de que Frida Rodríguez conectó un batazo que la hizo llegar hasta la intermedia, seguido de un imparable por encima de la primera almohadilla de Kathy Hernández, con lo que se abrió la pizarra de este encuentro.

Al final, Coahuila consiguió el triunfo de 11 carreras a una, acumulando su segundo descalabro del torneo para las chiapanecas.

La delegación de softbol acude al Nacional Juvenil de Softbol con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que lidera José Luis Orantes Costanzo.

Sigue leyendo...

Halteristas parten al Torneo del Pavo 2016

Vistas: 753 La competencia de levantamiento de pesas se efectuará del 2 al 4 de …

Berenice Molina es convocada a Selección Nacional de Patines

Vistas: 455 La tuxtleca participará en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad 2016 a …

Chiapas supera pronósticos en Nacional Indígena 2016

Vistas: 444 José Luis Orantes Costanzo destacó los resultados que se obtuvieron en el evento …

Dan aviso de veto y multa al América

Vistas: 3.141 La Disciplinaria sanciona a las Águilas por disturbios durante partido contra las Chivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *