Inicio / Chiapas / En Chiapas se previene el Acoso Sexual

En Chiapas se previene el Acoso Sexual

SESESP 1

  • Dictan la conferencia “Prevención del Acoso Sexual” a más de 220 estudiantes universitarios

Más de 220 alumnos de la Universidad Pablo Guardado Chávez de Tuxtla Gutiérrez, asistieron a la Conferencia con la temática “Prevención del Acoso Sexual”, convocada por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana (PREVEN).

Desde las instalaciones del Auditorio Universitario, estudiantes de las Licenciaturas en Psicología, Enfermería y Educación Física fueron partícipes de diversas ponencias que lograron informar y crear conciencia acerca de la importancia de la prevención del Acoso Sexual.

La comunidad estudiantil escuchó atenta a los ponentes, quienes a través de experiencias personales y profesionales acapararon su atención.

Durante su participación, la psicóloga Selene Domínguez compartió sus conocimientos como profesionista, además de militante ecofeminista y activista por los derechos humanos de las mujeres, siendo un gran referente y ejemplo para las y los jóvenes asistentes.

La conferencia también fue impartida por el psicólogo Heider Isaac Velázquez Toledo, quien forma parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y estar adscrito a la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, abundó el tema: Sexualidad ¨Prevención del Acoso Sexual”.

En otro momento, el Payaso Preventín, con un toque de humor, abordó la temática “Prevención del Acoso Sexual”, con lo cual concluyó esta conferencia a cargo del PREVEN Chiapas y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), dependencias gubernamentales que han convocado a diversos eventos con la finalidad de prevenir el delito en Chiapas.

Sigue leyendo...

foto

A convivir en familia, invita Fernando Castellanos al Bulevar de las Artes

Vistas: 838 El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a …

img_7091-1.jpg

Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos

Vistas: 392 Personas pretendieron sorprender a la institución aduciendo un adeudo por cobrar sin orden …

rec

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Vistas: 340 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de diciembre de 2016.- Por invitación de un grupo …

salud-1

Se invierten 150 millones de pesos para la prevención y atención del VIH/Sida

Vistas: 563 La tasa de nuevas infecciones y mortalidad por este virus se mantiene estable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *