Inicio / Justicia / Clausuran 10 negocios por vender bebidas alcohólicas sin Licencia en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Clausuran 10 negocios por vender bebidas alcohólicas sin Licencia en Pueblo Nuevo Solistahuacán

clausurado

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de la Justicia (PGJE), se logró la clausura de 10 bares que operaban de forma irregular el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Ayuntamiento Municipal.

La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que los establecimientos clausurados son “Karlita”, “Súper Abarrotes”, “Nicole”, “Abarrotes”, “Norma”, “Valeria”, “Ely” y tres innominados.

Durante estos trabajos, se logró el aseguramiento de 19 cartones de caguamas, tres cartones de cerveza de ¼, 112 six de cerveza de diversas marcas, 23 mesas, 72 sillas, tres rockolas, 11 botellas de aguardiente de caña, cinco enfriadores y una máquina tragamonedas.

Cabe señalar que la suspensión de dichos negocios fue por no contar con la licencia correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional reitera el compromiso adquirido de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que da a conocer que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la Legalidad y al Estado de Derecho.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

    La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó …

Policías violaron a jovencita en situación de calle

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía …

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de …

Roban cajero automático HSBC de tienda Extra

Durante la madrugada de este lunes en la tienda Extra ubicada en el fraccionamiento Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *