Inicio / Chiapas / Constructores, claves para el desarrollo de Chiapas: Zenteno Núñez

Constructores, claves para el desarrollo de Chiapas: Zenteno Núñez

CMIC

Tuxtla Gutiérrez.- El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Chiapas (Inifech), Eduardo Zenteno Núñez, refrendó su compromiso de trabajar codo a codo con los constructores chiapanecos, privilegiando la transparencia y la buena aplicación de los recursos públicos, así como el de ir solventando los adeudos de pagos.

Lo anterior, en el marco de un desayuno celebrado en las instalaciones de la CMIC, lugar al que acudió a invitación de José Luis Acosta González, presidente de dicho organismo y en la que se contó además con la presencia del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos y de Miguel Prado, delegado de SEDESOL.

Ante más de 700 constructores, Zenteno Núñez dejó en claro que únicamente se trabajará con los constructores chiapanecos con el compromiso de realizar obras de calidad y que sean dignas para los miles de niñas, niños y jóvenes de Chiapas, considerándolos a través del padrón de la propia CMIC.

“Es interés prioritario del Gobernador Manuel Velasco Coello apoyar a las mujeres chiapanecas por eso aquí me he comprometido a no titubear en apoyar decididamente a las mujeres empresarias y sigan ejerciendo ese liderazgo histórico en la entidad”.

En dicho encuentro, se convino además la formación de comisiones mixtas entre Inifech – CMIC y CMIC – Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con el fin de darle seguimiento y la atención puntual a todas las obras públicas que reclaman los chiapanecos en materia de infraestructura física educativa de la entidad.

Finalmente, el director del Inifech, Eduardo Zenteno, recordó que el Gobernador ha sido muy claro en su intención de que apoyar a la industria de la construcción pues, dijo, son clave para el desarrollo integral de todos los chiapanecos al ser generadores de empleos y al edificar familias felices.

Sigue leyendo...

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 143 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Adeuda SEDESOL 10 millones a guarderías de Chiapas 

Vistas: 251 La Secretaria de Desarrollo Social delegación Chiapas no ha pagado la quincena correspondiente …

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 86 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 605 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *