Inicio / Un poco de todo / Construye MVC más espacios deportivos en Tapachula

Construye MVC más espacios deportivos en Tapachula

  • El Gobernador inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia 5 de Febrero y supervisó la obra del parque en el ejido 20 de Noviembre

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia 5 de Febrero, en el municipio de Tapachula, donde reiteró la importancia de impulsar el deporte a través de más y mejor infraestructura.

Acompañado por el diputado federal Enrique Zamora Morlet; el presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán; y el director técnico del equipo Cafetaleros de Tapachula, Carlos Bustos, el mandatario estatal señaló que esta obra beneficia a aproximadamente 300 jóvenes que practican el futbol en estas instalaciones.

En este sentido, destacó que su administración continúa llevando más espacios deportivos a todas las familias chiapanecas, con la finalidad de fomentar la activación física como método de vida, promoviendo el bienestar, la convivencia y alejando a la niñez y juventud de los vicios.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo acudió al ejido 20 de Noviembre, donde supervisó los trabajos de la primera etapa de la construcción del parque de dicha localidad, obra con la cual se cumple una de las demandas de las y los pobladores de tener un espacio digno para el esparcimiento familiar.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, se tiene proyectada también la construcción de guarniciones, banquetas, canchas de basquetbol y de futbol, techado, alumbrado público, iluminación de la cancha, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

“Además de realizar deporte podrán desempeñar otras actividades, lo que queremos es que usen estas instalaciones fomentando el sano esparcimiento y la convivencia”, dijo ante pobladores y autoridades ejidales.

Finalmente, agregó que se harán las gestiones necesarias para que a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones se pueda llevar a cabo la rehabilitación del camino de acceso a este ejido.

Sigue leyendo...

Hombres sin escrúpulos martillaron un clavo a un perro en el cráneo; antes de enterrarlo vivo

Un perro tenía un clavo martillado en su cráneo antes de que fuera enterrado vivo …

Descubren error en bandera mexicana

México.- Un reciente estudio realizado a la bandera de México sugiere la presencia de un …

Detienen a mexicano que cortaba valla fronteriza

El hombre de 27 años originario de Guanajuato fue sorprendido por elementos de la Secretaría …

Perro le “destroza” la cara a menor de 3 años en Oaxaca

El perro de raza cocker mordió al niño en la parte del ojo derecho lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *