Inicio / Chiapas / Continúa Rutilio Escandón atendiendo directamente a los justiciables

Continúa Rutilio Escandón atendiendo directamente a los justiciables

rec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de octubre de 2016.- Ampliar la participación de la comunidad y escuchar las distintas voces para llegar a acuerdos es lo que se necesita para ir saneando los malos vicios que se ponen en práctica en la función pública y darle un mejor gobierno a los habitantes, declaró Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado.

En las instalaciones de la casa de la justicia, recibió a líderes de organizaciones sociales de Mapastepec y Ocosingo, con quienes intercambió inquietudes y se plantearon soluciones a varios asuntos que, por solicitud de estos mismos grupos, quisieron que fuera el magistrado presidente quien los atendiera, dando atención oportunamente.

Y es que para Rutilio Escandón es imprescindible escuchar a las y los ciudadanos, saber cuál es la percepción que tienen porque en la encomienda gratificante de impartir justicia para todos es fundamental prestar atención a cada uno, tomando en cuenta que el núcleo de todo el trabajo gubernamental es la sociedad.

“Esta convocatoria que hacemos desde el Poder Judicial es que se acerquen, se enteren todas las y los chiapanecos que estamos generando acciones trascendentales junto con una participación activa para que tengamos un sistema de justicia adecuado”, dijo.

Los representantes de Ocosingo y Mapastepec destacaron la prontitud en la atención particular que ofreció el magistrado Escandón Cadenas, el empeño que ha mostrado con todos los ejes sociales y apoyar la paz en la entidad con base en la unión de esfuerzos.

Sigue leyendo...

Proponen creación del Instituto del Migrante en Chiapas

Vistas: 813 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de Diciembre de 2016.- Para brindar asesoría y …

Anuncia Smapa últimos días de promoción para usuarios morosos

Vistas: 838 En apoyo a la economía de los tuxtlecos, el Smapa invita a los …

Chiapas a la vanguardia con Sistema Anticorrupción Estatal: ERA

Vistas: 755 La presente Legislatura pondrá a Chiapas a la vanguardia de los marcos normativos …

SS implementará Estrategia de No Venta de Alcohol a Menores de Edad en Tuxtla

Vistas: 549   En una primera etapa capacitará a dueños de establecimientos de las colonias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *