Inicio / Deportes / Cultura Física es monarca de la Copa Invernal

Cultura Física es monarca de la Copa Invernal

  • Trabajadores de la SJRyD participaron en el encuentro futbolístico realizado en sus propias instalaciones
  • A través de la competencia recreativa, fortalecen la convivencia y las relaciones labores en cada una de las áreas de la institución

Tuxtla Gutiérrez, 10 de diciembre.- Con el firme propósito de fortalecer la convivencia y las relaciones laborales entre los trabajadores de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) se llevó a cabo la “Copa Invernal de Futbol 7” 2015  en donde formaron parte cuatro equipos en la rama varonil.

En el torneo recreativo que se realizó durante seis jornadas en el campo sintético de la propia institución; los equipos participantes estuvieron integrados por personal que labora en cada una de las áreas administrativas; Desarrollo del Deporte, Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, entre otras; y en donde el representativo de Cultura Física resultó campeón al superar en la final con marcador de 8 goles por 3 al cuadro de la Villa Juvenil.

Y con tal resultado, el equipo de Cultura Física demostró su hegemonía al coronarse bicampeón del certamen de carácter interno.

Con gran ambiente y compañerismo se efectuaron los encuentros por el título y por el orgullo del tercer lugar, que le correspondió a la escuadra de Informática, tras derrotar por 14-4 a los Tuti Frutys.

En la fase regular que definió a los finalistas, el equipo de la Villa Juvenil concluyó de líder con 13 puntos, seguido de la escuadra de Cultura Física con 12; Tuti Fruty con 5; e Informática con 4 unidades.

De la misma manera hasta la fase regular en el goleo individual, Orlando Hidalgo del equipo Cultura Física figuró como el máximo anotador con 15 tantos, mientras que Erick Ochoa de la Villa Juvenil, ocupó la segunda posición con 11 dianas.

La premiación del certamen consistió en trofeos para los primeros lugares del evento. Con este tipo de actividades en la SJRyD, que encabeza José Luis Orantes Costanzo, se busca fomentar el deporte y promover  la actividad física entre los integrantes de dicha institución.

Sigue leyendo...

“Chusita”, ejemplo de superación laboral y deportiva

Vistas: 208 En este 2017, María Montesinos Pérez, campeona mundial paralímpica de bala, disco y …

Jesús Ignacio Gómez, un talento chiapaneco

Vistas: 227 El chiapaneco no conoce los límites y gracias a su empeño forma parte …

“2017, año histórico para Chiapas”: JL Orantes

Vistas: 145 El titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) confirmó …

Chiapas es campeón nacional en estilo greco

Vistas: 205 Gladiadores con destacada actuación en el Primer Torneo Nacional de Desarrollo Zona Sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *