Inicio / Chiapas / Cumple gabinete de Ayuntamiento capitalino con la declaración 3 de 3: Fernando Castellanos

Cumple gabinete de Ayuntamiento capitalino con la declaración 3 de 3: Fernando Castellanos

FCC

Tuxtla Gutiérrez se convirtió en el primer municipio de Chiapas y del Sur-Sureste del país en cumplir con el 3 de 3, en donde todo el gabinete del Ayuntamiento capitalino entregó en tiempo y forma sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y de impuestos, enfatizó el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

“Ya no más actos deshonestos ni acciones que denigren y afecten el patrimonio de la gente. Aquellos tiempos de oscuridad y opacidad en la acción de gobierno han quedado atrás. Este día es muy significativo en la vida de Tuxtla Gutiérrez y estamos cumpliendo con el compromiso político y ético que asumimos cuando llegamos a la Presidencia Municipal”, expresó Castellanos Cal y Mayor.

El mandatario capitalino destacó que la declaración de los bienes, pagos de impuestos y conflicto de interés como servidores públicos que pudiera aprovecharse para beneficiarse a sí mismos y allegados, forma parte de una nueva etapa en el fortalecimiento de la transparencia y de la rendición de cuentas.

Acompañado del secretario de la Función Pública del Estado, Miguel Agustín López Camacho y de la Consejera Presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública, Ana Elisa López Coello; agregó que los funcionarios municipales han presentado su declaración de manera paulatina y podrán ser consultadas en fechas próximas en un micrositio de la página oficial del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

“Al presentar estas declaraciones, no sólo estamos cumpliendo con una responsabilidad política y ética, sino que estamos exponiendo, de cara a la sociedad, lo que somos y lo que queremos para nuestra ciudad, pues en este gobierno, como lo dije desde el principio, no toleraremos ningún acto de corrupción de ninguno de los funcionarios municipales”, señaló Fernando Castellanos.

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor felicitó a todos los funcionarios municipales y a los miembros de Cabildo que voluntariamente presentaron su declaración.

Sigue leyendo...

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 141 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Adeuda SEDESOL 10 millones a guarderías de Chiapas 

Vistas: 246 La Secretaria de Desarrollo Social delegación Chiapas no ha pagado la quincena correspondiente …

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 83 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 590 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *