Inicio / Justicia / Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de sujeto por homicidio en grado de tentativa en Villaflores

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de sujeto por homicidio en grado de tentativa en Villaflores

hugo-n

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Hugo “N”, como probable responsable del delito de Homicidio en grado de tentativa y Lesiones, en agravio de un hombre y una menor de seis años, por hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas en atención a una orden otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 22 de julio el indiciado irrumpió un domicilio ubicado en la colonia de Jesús María Garza, donde intentó privar de la vida a un hombre y lesionó a una menor, cuando se encontraban al interior del inmueble, para lo cual utilizó un arma de fuego.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación 0284-108-0407-2016.

Actualmente, Hugo “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Sigue leyendo...

Pleito entre conductores deja un navajeado 

  Hace unos momentos un sujeto terminó con un navajazo luego de que protagonizara un …

Muere ahogado en canal luego de caer mientras orinaba

Coacalco, Estado de México.- Un hombre de 48 años de edad murió ahogado la tarde-noche …

Unas galletas le causaron la muerte a niño de 10 años

Ocoyoacac, Estado de México.- Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, …

Degenerado sujeto violó a su abuelito de 82 años

Altamira, Tamaulipas.- Aberrante caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Altamira, donde un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *