Inicio / Justicia / Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de tres sujetos por robo con violencia en Salto de Agua

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de tres sujetos por robo con violencia en Salto de Agua

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, como probables responsables del delito de Robo con violencia, en agravio de la empresa denominada Materiales Perisur de la Selva S.A. de C. V, por hechos ocurridos el pasado 12 de octubre en el municipio de Salto de Agua.

La detención se realizó por elementos de la Procuraduría de Chiapas en atención a una orden otorgada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 3 de Pichucalco.

La Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Jorge “N”, Alejandro “N” y Wilbert “N”.

De acuerdo a las investigaciones, los indiciados interceptaron abordo de un automóvil marca Toyota tipo Pick-Up en color vino, con placas de circulación UVP-56574 del estado de Tabasco a un vehículo Renova, tipo camión Tortón con plataforma modelo 2015 en color amarillo blanco, con placas de circulación 438-DN2, cargado con 16 toneladas de cemento de la marca OLCIM, obligando al conductor a descender del automotor para poder apoderarse del mismo con la carga.

Lo anterior, en el tramo carretero Salto de Agua–Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Salto de Agua.

Posteriormente, se logró el aseguramiento del camión que transportaba el cemento, en el barrio San Cristobalito en el municipio de Túmbala.

Además, fueron recuperadas las 16 toneladas de cemento, mismas que fueron encontradas en una bodega ubicada en el tramo carretero Yajalón-Chilón.

Actualmente, los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 11 con sede en Pichucalco, donde enfrentan el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Sigue leyendo...

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 846 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Niño asesinó a su novia de 11 años; su castigo: prisión domiciliaria y terminar la primaria

Vistas: 780 Monclova, Coahuila.- El 21 de abril de 2016, se cometió un crimen en …

Cámaras de vigilancia detectan robo al interior de un vehículo: SSyPC

Vistas: 115 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven …

Justicia divina: asesinó a su esposa en un hotel y horas después muere atropellado

Vistas: 527 Netzahualcóyotl, Estado de México.- Por ironía del destino o tal vez por “justicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *