Inicio / Justicia / Detiene grupo interinstitucional a sujetos presuntamente implicados en diversos robos a empresas en Tuxtla

Detiene grupo interinstitucional a sujetos presuntamente implicados en diversos robos a empresas en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en diversos robos a comercios y de vehículos en Tuxtla Gutiérrez.

El aseguramiento de los tres indiciados originarios de Coatzacoalcos, Veracruz y de la Ciudad de México, se realizó sobre el Libramiento Norte Poniente a 200 metros de “La Carreta”.

Los tres hombres viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Altima en color gris, modelo 2012.

Al momento de practicar una revisión, les fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre .45, con seis cartuchos útiles, y una pistola tipo escuadra calibre .380.

Asimismo, se localizaron 37 envoltorios con cocaína y 20 envoltorios más con mariguana.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres detenidos se encuentran presuntamente involucrados en diversos robos a comercios y vehículos en Tuxtla Gutiérrez.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público se encuentra desahogando las diligencias necesarias para conocer la participación de los presuntos responsables en el robo a una bodega de huevos, ubicada en la Central de Abastos de donde sustrajeron 100 mil pesos en efectivo.

Además, se investiga el robo de un vehículo marca Nissan Estaquita en el tramo carretero Comitán – San Cristóbal, unidad que transportaba verduras; un vehículo Mustang y uno más tipo Tsuru color rojo sustraído sobre la Avenida Central y 2a. Poniente.

Como parte de la indagatoria, se conoció la presunta participación de los imputados en el robo de un vehículo Nissan Estaquita con redilas y el robo a un camión de la empresa Coca-Cola.

De la misma forma, son investigados por el robo a una bodega de Maseca, y a una Joyería de donde sustrajeron tres kilogramos de oro.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.168 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 482 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 787 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.665 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *