Inicio / Justicia / Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla

Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla

Luego de una denuncia anónima realizada a través del nuevo número de emergencias 911, elementos del Grupo Táctico Fénix de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un taxista que confesó haber participado en al menos nueve asaltos a comercios en la capital y se dedicaba a la venta de marihuana.

Al recibir la denuncia anónima que señalaba a un taxista que abordaba la unidad con número económico 1593, vendiendo droga a la altura de la Clínica de la Mujer, los elementos arribaron al lugar en donde, una vez ubicado el vehículo, realizaron la revisión correspondiente y encontraron cinco envoltorios llenos de marihuana.

Los efectivos detuvieron al chofer de la unidad, de nombre Manuel J.C. de 38 años de edad y lo trasladaron a la fiscalía de Los Sabinos en donde se le acusó de delito contra la salud en su modalidad de venta y distribución de enervante.

Manuel J.C. en su declaración manifestó que además de dedicarse a la venta de drogas, también había participado junto a otra persona en nueve robos a comercios en la capital chiapaneca, desde centros de bebidas alcohólicas, casas eléctricas, veterinarias y distribuidora de pinturas.

Asimismo, gracias a los operativos preventivos y disuasivos que se realizan en la capital, efectivos detuvieron a Alexis R. V. a quien se aseguró por el delito de robo con violencia a transeúnte y los delitos que resulten.

Sigue leyendo...

Pleito entre conductores deja un navajeado 

  Hace unos momentos un sujeto terminó con un navajazo luego de que protagonizara un …

Muere ahogado en canal luego de caer mientras orinaba

Coacalco, Estado de México.- Un hombre de 48 años de edad murió ahogado la tarde-noche …

Unas galletas le causaron la muerte a niño de 10 años

Ocoyoacac, Estado de México.- Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, …

Degenerado sujeto violó a su abuelito de 82 años

Altamira, Tamaulipas.- Aberrante caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Altamira, donde un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *