Inicio / Justicia / Detienen a cuatro sujetos y aseguran vehículos, droga y arma de fuego

Detienen a cuatro sujetos y aseguran vehículos, droga y arma de fuego

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de cuatro sujetos en posesión de diversas dosis de droga y un arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que la detención de Aurelio “N”, Abraham “N”, Ángel “N” y Jorge “N”, se realizó cuando se encontraban a bordo de dos vehículos, uno marca Nissan en color negro, tipo Murano con placas de circulación DPA-6023 y otro marca Chevrolet tipo Chevy en color rojo con placas de circulación DRR 2658, en las inmediaciones del fraccionamiento “Los Laureles”.

Al ser detenidos, les fueron asegurados 20 envoltorios con mariguana, 11 dosis de cocaína en polvo y la cantidad de mil pesos en efectivo; así como tres armas de fuego tipo escuadra.

Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.168 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 482 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 787 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.665 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *