Inicio / Justicia / Detienen a dos sujetos con diversas dosis de mariguana en Tuxtla

Detienen a dos sujetos con diversas dosis de mariguana en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos sujetos en posesión de diversas dosis de mariguana y un arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez.

En la detención de los presuntos delincuentes participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP).

Al ser detenidos Rafael “N” y Argenis “N” a la altura de la 9ª. Poniente, entre 8ª. y 9ª. Norte, les fueron asegurados 30 envoltorios con papel periódico conteniendo mariguana, así como un arma de fuego calibre 22 y un cargador con nueve cartuchos útiles.

Ante estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, y Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzón, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

obligaba

Obligaba a hombres a prostituirse en un bar

Vistas: 3.474 Ciudad de México.- Un hombre de 53 años de edad que explotaba sexualmente …

detenido-celdas

Localizan y detienen a violador gracias a Facebook

Vistas: 926 Mérida, Yucatán.- Carlos Alfredo Méndez Cruz fue detenido luego de que en días …

abandonan-ferertro

Abandonan sobre una tumba féretro con cadáver de un bebé

Vistas: 273 Álvaro Obregón, Michoacán.- Tremenda sorpresa se llevaron ayer empleados de un cementerio en …

mata-con-su-auto-a-su-companera-2

Niño de 12 años mata con su auto a su compañera de secundaria

Vistas: 6.674 Elota, Sinaloa.- A Joel Guadalupe, un estudiante de secundaria de doce años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *