Inicio / Justicia / Detienen Policías Municipales a asaltante en Tuxtla Gutiérrez

Detienen Policías Municipales a asaltante en Tuxtla Gutiérrez

Efectivos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a Jorge F.A. de 53 años de edad en la colonia EL Roble, a la altura de la Novena Avenida Sur, entre Calle 28 de agosto y Calle Santa María, luego de recibir una llamada de emergencia por intento de robo a taxista con arma de fuego.

Los elementos recibieron la denuncia y de forma inmediata se trasladaron a la dirección en donde aseguraron al delincuente, quien portaba un arma de fuego calibre 38 de uso exclusivo del ejército y cinco cartuchos útiles para realizar su fechoría.

En las declaraciones el chofer del taxi detalló que, luego de abordar Jorge F.A. en la unidad con número económico 3021, el pasajero le pidió continuara por la Novena Avenida Sur y metros más adelante desenfundó el arma y comenzó a amagarlo para que le entregada el dinero.

Ante la amenaza, el taxista se metió a la gasolinera más cercana y pidió auxilio a los trabajadores mientras realizaba la llamada a través del 911, desde donde inmediatamente se movilizaron elementos para detener el atraco.

Finalmente, el asaltante fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana para ser juzgado por asalto a mano armada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y los que resulten.

Sigue leyendo...

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.135 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.137 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.444 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

Captura Policía Municipal a peligroso delincuente en la capital chiapaneca

Vistas: 2.941 En atención a un llamado de emergencia que se activó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *