Inicio / Justicia / Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

jose-n

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez.

En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana se dio inicio a las investigaciones lo que permitió la detención del presunto delincuente en las inmediaciones de la colonia centro.

Durante estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes señaló que a José “N” le fueron asegurados 763 gramos de mariguana.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público presentó al imputado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

Además, la dependencia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Pleito entre conductores deja un navajeado 

  Hace unos momentos un sujeto terminó con un navajazo luego de que protagonizara un …

Muere ahogado en canal luego de caer mientras orinaba

Coacalco, Estado de México.- Un hombre de 48 años de edad murió ahogado la tarde-noche …

Unas galletas le causaron la muerte a niño de 10 años

Ocoyoacac, Estado de México.- Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, …

Degenerado sujeto violó a su abuelito de 82 años

Altamira, Tamaulipas.- Aberrante caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Altamira, donde un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *