Inicio / Justicia / Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

LUIS N

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que derivado de trabajos de investigación se logró la detención de un presunto narcomenudista en Tuxtla Gutiérrez.

En atención a un reporte canalizado por el Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, se dio inicio a las investigaciones lo que permitió la detención del presunto delincuente.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que luego de ser detenido Luis “N”, le fueron asegurados de 35 gramos de cocaína, que momentos antes pretendía comercializar.

Ante estos hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo y variante de posesión de cocaína.

Posteriormente, el indiciado fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil en su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Sigue leyendo...

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 7.412 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.325 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.381 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.447 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *