Inicio / Justicia / Detienen a sujeto que obligó a caminar a mujeres sin ropa “por ladronas”

Detienen a sujeto que obligó a caminar a mujeres sin ropa “por ladronas”

detenido

Huatabampo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron a Alberto “N”, alias “El Tony”, señalado por tres mujeres como quien las obligó a caminar desnudas en calles de Huatabampo. De acuerdo a las autoridades, la detención ocurrió la noche del pasado viernes.

Al momento del aseguramiento “El Tony” estaba en posesión de cinco envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal. De inmediato se turnó al detenido, al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con la declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por parte de las tres mujeres, ellas trabajan en bares del centro de Huatabampo, donde ocurrieron los hechos.

Las víctimas narraron que la tarde del pasado lunes 21 de noviembre fueron invitadas por un sujeto conocido como “El Tony”, quien iba acompañado de otros dos hombres que no identifican, a subirse en una camioneta Voyager color blanco.

Las mujeres señalaron que estuvieron conviviendo con los tres hombres e ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas aprovechó el estado de ebriedad de uno de los sujetos y tomó su cartera que contenía la cantidad de 5 mil pesos.

Añadieron que a las 22:00 horas de ese día, las regresaron a los bares donde las habían encontrado y es ahí cuando “El Tony” se percató del robo de su cartera y las amenazó con un arma larga al tiempo que las obligó a despojarse de su ropa para que entregaran el dinero.

Las mujeres indicaron que al momento de desvestirse, el dinero cayó de la ropa de una de ellas y “El Tony” las obligó a caminar desnudas por la calle, donde señalan, había otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Filtración de fotos revela humillación

La noche del martes 22 empezaron a circular por diferentes redes sociales fotografías que tomaron testigos de la humillación pública a las tres mujeres, que fueron obligadas a caminar desnudas por las calles por un supuesto robo.

Les cortaron el cabello, les rasuraron sus partes íntimas, luego tres hombres a bordo de motocicletas, las siguieron y les pegaban manotazos en los glúteos burlándose de ellas, comentaron testigos de la escena.

Los hechos ocurrieron a una cuadra del mercado municipal, donde se encuentra la zona de bares, en la calle Galeana entre Benjamín Chaparro y Zaragoza, de la colonia Centro.

De acuerdo con la versión de habitantes de este municipio ubicado en el sur de Sonora, a 360 kilómetros de Hermosillo, ciudad capital, esta conducta agresiva se ha repetido en el último año, pues han sido exhibidos tanto hombres como mujeres por el presunto delito de robo.

Sigue leyendo...

detenido

Regresó de Estados Unidos para matar al amante de su mujer

Vistas: 5.623   Atlatlahucan, Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a …

obligaba

Obligaba a hombres a prostituirse en un bar

Vistas: 4.941 Ciudad de México.- Un hombre de 53 años de edad que explotaba sexualmente …

detenido-celdas

Localizan y detienen a violador gracias a Facebook

Vistas: 1.160 Mérida, Yucatán.- Carlos Alfredo Méndez Cruz fue detenido luego de que en días …

abandonan-ferertro

Abandonan sobre una tumba féretro con cadáver de un bebé

Vistas: 287 Álvaro Obregón, Michoacán.- Tremenda sorpresa se llevaron ayer empleados de un cementerio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *