Inicio / Justicia / Detienen a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Detienen a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que la detención de Ángel “N”, se realizó sobre el libramiento Norte Oriente, esquina con callejón Sacrificio de la colonia “Los Manguitos”.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención el sujeto irrumpió un Cervecentro denominado “Paso Desnivel”, donde sustrajo la cantidad cinco mil pesos, un teléfono celular y tres six de cervezas, luego de amagar con un cuchillo a un mujer que se encontraba al interior del establecimiento.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Robo con violencia en el marco de la Carpeta de Investigación 643-101-0202-2016; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 769 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Niño asesinó a su novia de 11 años; su castigo: prisión domiciliaria y terminar la primaria

Vistas: 748 Monclova, Coahuila.- El 21 de abril de 2016, se cometió un crimen en …

Cámaras de vigilancia detectan robo al interior de un vehículo: SSyPC

Vistas: 109 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven …

Justicia divina: asesinó a su esposa en un hotel y horas después muere atropellado

Vistas: 488 Netzahualcóyotl, Estado de México.- Por ironía del destino o tal vez por “justicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *