Inicio / Justicia / Detienen a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Detienen a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que la detención de Ángel “N”, se realizó sobre el libramiento Norte Oriente, esquina con callejón Sacrificio de la colonia “Los Manguitos”.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención el sujeto irrumpió un Cervecentro denominado “Paso Desnivel”, donde sustrajo la cantidad cinco mil pesos, un teléfono celular y tres six de cervezas, luego de amagar con un cuchillo a un mujer que se encontraba al interior del establecimiento.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Robo con violencia en el marco de la Carpeta de Investigación 643-101-0202-2016; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Violaron y asesinaron a una niña de apenas cinco años; ya fueron sentenciados

Vistas: 7.550 Izamal, Yucatán.- Después de más de cuatro años, la justicia finalmente llegó para …

Desquiciado sujeto mató a tubazos a su papá, a su mamá y a una sobrina

Vistas: 5.919 Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda …

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Vistas: 2.497 Tepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el …

Aseguran cinco paquetes de droga en puesto de control en Tuzantán

Vistas: 571 Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *