Inicio / Justicia / Detienen a tres presuntos narcomenudistas, en posesión de diversas dosis de mariguana en Tuxtla

Detienen a tres presuntos narcomenudistas, en posesión de diversas dosis de mariguana en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de trabajos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de tres sujetos como probables responsables del delito de Narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSyPC).

La detención de los presuntos delincuentes se realizó sobre el libramiento norte oriente de la capital chiapaneca, cuando los sujetos se encontraban recargados de vehículo en su modalidad de taxi.

Al ser detenidos, les fueron asegurados 18 envoltorios de papel periódico con mariguana.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que el nombre de los detenidos responden al nombre de Hugo “N” de 40 años, Jesús “N” de 38 y Juan “N” de 42, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la Carpeta de Investigación 465-101-0203-2016 iniciada por el delito de Contra La Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de niñas, niños y jóvenes mexicanos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 7.407 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.323 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.377 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.447 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *