Inicio / Justicia / Detienen a tres sujetos relacionados con cinco robos a la tienda OXXO

Detienen a tres sujetos relacionados con cinco robos a la tienda OXXO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de trabajos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de tres sujetos como probables responsables del delito de Robo con violencia, en agravio de cadena comercial OXXO S.A. de C.V. en Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Marley “N”, Eduardo “N” y Luis “N”.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención los sujetos habrían irrumpido un OXXO, ubicado sobre el libramiento norte, en la colonia Pedregal San Antonio, donde perpetraron un robo por la cantidad de tres mil 278 pesos, luego de amagar a un empleado con un arma blanca.

Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la Carpeta de Investigación 0481-101-0202-2016 por el delito de Robo con violencia.

Como parte de las primeras diligencias, se pudo conocer que los sujetos se encuentran relacionados con cinco robos en agravio de la tienda comercial OXXO, con sucursales en las colonias “Paraíso” y “Mirador”, así como en la sucursal del “5 de Mayo”.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Un pastor cristiano grabó videos abusando durante años de una adolescente y sigue libre

Una joven de la ciudad Pachuca sufrió abusos sexuales, psicológicos y físicos de un hombre …

Hallan pistola de diábolos en mochila de alumno de primaria

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, Patricia Vázquez del Mercado, confirmó …

Policía de Tuxtla detuvo a peligrosos asaltantes de casa habitación

Elementos de seguridad pública de Tuxtla Gutiérrez, lograron la detención de dos asaltantes, quienes atracaron …

Suman 15 detenidos por homicidio en Chiapilla: Procuraduría de Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *