Inicio / Chiapas / En diciembre estará funcionando nuevo Hospital del ISSSTE: Rafael Ceballos

En diciembre estará funcionando nuevo Hospital del ISSSTE: Rafael Ceballos

hospital

  • Durante el recorrido que realizaran con el Secretario de Salud, José Narro Robles y el Director del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, el delegado del ISSSTE en la entidad reconoció al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco el estar pendiente de la realización de esta importante obra para la salud de los chiapanecos

 

Henry Sánchez

Con una inversión de mil 200 millones de pesos, el nuevo hospital del ISSSTE será entregado para el mes de diciembre, antes de que concluya el año informó en entrevista el Delegado de esta Institución en Chiapas, Rafael Ceballos Cancino, esto en el marco de la visita que el Secretario de Salud, José Narro Robles, el Director del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas y el gobernador del estado Manuel Velasco Coello realizaran a las instalaciones donde se está ya concluyendo este nosocomio.

Así, en el marco de la visita de supervisión de la obra del ISSSTE realizada por los funcionarios federales y estatales, el delegado dijo que este nuevo hospital de 120 camas dará atención a poco más de 350 mil derechohabientes y se tiene ya un avance de más del 80 por ciento, “por lo que antes de que finalice el año tendremos en funciones el nuevo hospital” dijo.

El delegado del ISSSTE en Chiapas agregó, que las indicaciones y la preocupación es que se disponga de uno de los mejores hospitales al que tienen derecho los derechohabientes y al que merece Chiapas para estar acorde al servicio médico que deben tener y al que estamos comprometidos subrayo el Delegado del ISSSTE

Ceballos Cancino detalló que éste nuevo hospital se trata de un edificio de 145 camas y otras tantas para emergencia así como los distintos acondicionamientos que se instalan para poder brindar la atención adecuada a los derechohabientes, para brindar un servicio médico de calidad y calidez a los trabajadores.

Por último, agradeció y reconoció las acciones  y gestiones del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al estar pendiente y supervisar personalmente los trabajos así como estar presente en el recorrido realizado en días pasados.

Sigue leyendo...

Proponen creación del Instituto del Migrante en Chiapas

Vistas: 815 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de Diciembre de 2016.- Para brindar asesoría y …

Anuncia Smapa últimos días de promoción para usuarios morosos

Vistas: 838 En apoyo a la economía de los tuxtlecos, el Smapa invita a los …

Chiapas a la vanguardia con Sistema Anticorrupción Estatal: ERA

Vistas: 756 La presente Legislatura pondrá a Chiapas a la vanguardia de los marcos normativos …

SS implementará Estrategia de No Venta de Alcohol a Menores de Edad en Tuxtla

Vistas: 550   En una primera etapa capacitará a dueños de establecimientos de las colonias …

One comment

  1. Lamentable que solamente se publique una nota sin investigar, la población total del ISSSTE dividida en todas sus unidades son cerca de 350mil donde sólo se atenderán especialidades, lo cual no llegan a cubrirse ni la mitad de esa población. Será interesante ver como se gestiona los recursos, ya que en la actualidad ni si quiera han pagado a la empresa que provee las placas para estudios de radiología, es mas no ha habido licitación de dicho servicio en los últimos dos años. Sin contar los servicios de oxígeno y otros gases que se niegan a proveer por falta de pago. Sigan aplaudiendo otro elefante que quedará para desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *