Inicio / Chiapas / DIF Tuxtla pone en marcha la campaña “Lechetón 2017”

DIF Tuxtla pone en marcha la campaña “Lechetón 2017”

Para contribuir a generar tranquilidad a madres que padecen VIH y tienen bebés sanos, el Sistema DIF Municipal y Voluntariado han sumado esfuerzos para poner en marcha la campaña “Lechetón 2017”, la cual busca recaudar leche en polvo, pañales y artículos para bebé para beneficiar a dichos sectores.

Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos señaló que este año se pretende superar la meta del año pasado en donde se benefició a más de 200 madres portadoras del VIH en periodo de lactancia, por lo que confió en la voluntad de la ciudadanía para cumplir con este objetivo.

A través de donaciones de formula láctea en polvo, señaló la titular del DIF Tuxtla, se apoyará de forma directa a madres en situación de vulnerabilidad, como las mamás de hijos con parálisis cerebral que no pueden masticar alimentos.

Por ello, hizo el llamado a la población para que se sumen a esta noble iniciativa que busca llevar apoyo a quienes más lo necesitan, por lo que invitó a acudir al centro de acopio del DIF Tuxtla y llevar leche en polvo etapa uno, dos y tres, no importa la marca, así como pañales y ropa para bebés.

Cabe señalar que la fecha límite de recaudación será el día 16 de enero de este año; el centro de acopio está en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la 16 Poniente, esquina 1a. Norte S/N de la Colonia Moctezuma.

En este evento, Muñoz de Castellanos, estuvo acompañada de Verónica Tego, Directora General del Dif, y de la presidenta del Voluntariado Sistema DIF Tuxtla, Lourdes Cervantes de Villanueva.

Sigue leyendo...

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 141 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Adeuda SEDESOL 10 millones a guarderías de Chiapas 

Vistas: 246 La Secretaria de Desarrollo Social delegación Chiapas no ha pagado la quincena correspondiente …

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 83 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 590 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *