Inicio / Chiapas / DIF Tuxtla y Secretaría de Educación concluyen con éxito curso “Verano Recreativo 2016”

DIF Tuxtla y Secretaría de Educación concluyen con éxito curso “Verano Recreativo 2016”

FCC

Con la exitosa participación de un total de 380 niños de la capital chiapaneca, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, encabezó el evento de clausura del curso “Verano Recreativo 2016”, organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Educación del Estado.

Ante representantes de los organismos participantes, Muñoz de Castellanos destacó que el curso “Verano Recreativo 2016” fue posible gracias a la importante participación de la Secretaría de Educación en Chiapas que, junto al DIF Tuxtla, brindaron a los pequeños 15 días de diversión, entretenimiento y aprendizaje.

“Para la familia DIF Tuxtla es una gran satisfacción haber contribuido a que el verano de muchos niños haya sido una experiencia distinta. No hay mayor gusto que ver su sonrisa en el rostro y saber que este curso ha sido de gran provecho, lleno de nuevos aprendizajes y vivencias. Porque verlos felices es nuestro compromiso con ustedes”, expresó.

“Verano Recreativo 2016” se realizó del 18 al 29 de julio en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) de Copoya, Patria Nueva, Democrática, Plan de Ayala, Las Granjas, Romeo Rincón, Maldonado, Bienestar Social, así como la Casa de Atención Infantil (CAI) de San José Terán y la Casa Taller de Artes y Oficios de la colonia 24 de Junio.

Durante este curso los niños de la capital chiapaneca pudieron disfrutar de talleres y cursos sobre ecología, reciclado, cuidado del medio ambiente, medidas básicas de protección civil, cultura de tránsito y vialidad, yoga, futbol, activación física, lectura y escritura, ajedrez, teatro guiñol, guitarra, artes plásticas, flauta, alcancías de yeso, huertos familiares, elaboración de piñatas y danza folklórica.

Sigue leyendo...

Continúan acciones de limpieza de parques en Tuxtla Gutiérrez

Contando con el apoyo del regidor Felipe Granda, la A.C., BACH se suman a los …

Fortalece SSyPC sus acciones operativas para combatir el delito de abigeato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en las instrucciones de prevención del responsable de la …

Firma convenio Rutilio Escandón y el Consejo Coordinador Empresarial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril de 2017.- Como histórico e inédito calificaron los empresarios …

Alcalde de Berriozábal recorre barrios de la cabecera municipal

Berriozábal, Chiapas.- Con el objetivo de conocer de cerca  las necesidades más prioritarias y así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *