Inicio / 911 / Edil de Michoacán sufre atentando en Jalisco

Edil de Michoacán sufre atentando en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco informó que investiga la agresión que sufrió esta madrugada el presidente municipal de Buenavista, Michoacán, en hechos registrados sobre la avenida Mariano Otero, en Zapopan. 

Agregó que según refirió el afectado ante el agente del Ministerio Público, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes luego de que convivía con amigos en un restaurante de la Avenida México.

Indicó que alrededor de la 01:30 horas abordó una camioneta para llevar a uno de sus acompañantes a un hotel ubicado cerca de una plaza comercial y, al circular por dicha avenida, se le emparejó una camioneta en color rojo, cuyos ocupantes le efectuaron varias detonaciones.

Detalló que se echó en reversa en su automóvil y huyó en sentido contrario por la avenida Mariano Otero, hasta llegar al restaurante en donde se encontraba para pedir ayuda.

Señaló que por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para recabar indicios de la agresión y conocer el móvil de la misma.

Resaltó que personal de la Fiscalía General de Jalisco brindó seguridad durante el traslado del presidente municipal de Buenavista a su lugar de origen.  

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto por intento de robo a domicilio 

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 5:00 de la mañana habitantes de la colonia La Gloria …

Manejaba su bicicleta ebrio y fue atropellado por coche que se dio a la fuga

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un joven de 18 años de edad resultó con algunas lesiones, …

Robó una camioneta en el estacionamiento de una plaza en Tapachula y minutos después fue detenido 

Tapachula, Chiapas. En una persecución policíaca elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron detener a …

Se busca a tres presuntos asaltantes de Bancomer en Terán ¡COMPARTE!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A las 09:47 horas, la línea 911 de emergencias, se recibe la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *