Inicio / Chiapas / Ejecuta Fernando Castellanos pago del programa Empleo Temporal

Ejecuta Fernando Castellanos pago del programa Empleo Temporal

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo el pago del programa de Empleo Temporal a cientos de trabajadores del Ayuntamiento, donde agradeció el apoyo de quienes a través de su labor en las colonias y ejidos, la población puede acercarse al gobierno de la ciudad y dar a conocer las necesidades que se tienen en cada lugar.

Recomendó continuar con el buen desempeño que han tenido, ya que por medio del programa Empleo Temporal, los jueves de Audiencias Ciudadanas y el programa Tu Gobierno en Tu Colonia, se atiende a miles de capitalinos.

“No pierdan el acercamiento con la gente, quiero que estén al pendiente de las necesidades de las colonias y así ir cumpliendo poco a poco las demandas que se necesitan, somos una gran familia y debemos de caminar de la mano”.

Castellanos Cal y Mayor estuvo acompañado de Cristina Palomeque, Tesorera Municipal, así como de Enrique Barrionuevo Fus, director del Área Financiera y Contable del Ayuntamiento, quienes apoyaron hacer el pago del programa.

Cabe señalar que dentro del programa Empleo Temporal, destacan dos de los objetivos que esta noble labor tiene, permitir el acercamiento de la población y conocer las necesidades de las colonias de Tuxtla Gutiérrez, logrando de esta manera estar pendiente de la ciudad. Así como apoyar a madres de familia y jóvenes para emplearlos y de esta manera contribuir activa y económicamente en sus hogares.

Sigue leyendo...

Magna fiesta se espera en el Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017, del 24 al 26 de febrero

Vistas: 159 Toda una gran fiesta se espera para este Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017 con …

Inicia actividades el Instituto del Migrante del Estado de Chiapas

Vistas: 110 Brindará atención integral y respeto a los derechos de los migrantes y sus …

Conversa Rutilio Escandón con organizaciones campesinas

Vistas: 141 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de febrero de 2017.- El magistrado presidente del Poder …

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 143 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *