Inicio / Chiapas / Encabeza Martha Muñoz firma de convenio entre DIF Tuxtla e Inapam

Encabeza Martha Muñoz firma de convenio entre DIF Tuxtla e Inapam

FCC DIF 05-07-2016 (3)

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, encabezó la firma del Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) con el que se buscará incrementar la afiliación de los adultos mayores de la capital chiapaneca.

Muñoz de Castellanos detalló que con este convenio de colaboración los abuelitos tuxtlecos podrán realizar los trámites de afiliación al Inapam directamente en las instalaciones centrales del DIF Tuxtla, obteniendo así la identificación que les permiten acceder a los distintos descuentos y beneficios de dicho programa.

“Me da gusto que cada día seamos más los que nos unamos en favor de nuestros adultos mayores. Cada uno de ellos tiene el derecho a vivir una vida de calidad, libre de violencia, en entornos seguros y adaptados a sus necesidades. Por eso es importante la unir esfuerzos para acercar los mayores beneficios posibles para este sector tan valioso”, expresó.

Por su parte, Fernando Gutiérrez Sirvent, delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Chiapas, agradeció la suma de esfuerzos con el DIF Tuxtla para facilitar la afiliación de adultos mayores a los beneficios del Inapam y reconoció las gestiones de la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz, por ser pieza importante en los esfuerzos dentro del Ayuntamiento en favor de los abuelitos tuxtlecos.

Sigue leyendo...

Clausura Rutilio Escandón diplomado en derechos humanos

Vistas: 694 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 08 de diciembre de 2016.- El magistrado …

Maestros bloquean vialidades en Chiapas como medida de presión para iniciar mesa de diálogo

Vistas: 1.978     Maestros de la secciones 7 y 40 del SNTE inician un …

Nada justifica afectar a la ciudadanía: Velasco

Vistas: 913         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco expresó que …

Manuel Velasco entregó escrituras a 978 familias damnificadas por Stan en Huixtla

Vistas: 763 El Gobernador entregó más de 111 millones de pesos para la reactivación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *