Inicio / 911 / Encabeza Procurador investigaciones por caso Comitán

Encabeza Procurador investigaciones por caso Comitán

 

img_4165.jpg
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Al encabezar las investigaciones en torno a los hechos registrados este lunes en Comitán, el procurador Raciel López Salazar señaló que se analizan los videos de vigilancia, así como peritajes en el automóvil donde se trasladaban los delincuentes, además de escuchar en entrevista a diversos testigos.

Desde la ciudad de Comitán, el Procurador de Justicia de Chiapas instruyó a la Fiscalía de Distrito y a la Policía Especializada abundar en las investigaciones para conocer el móvil de este evento delictivo.

López Salazar recordó que de acuerdo a los primeros indicios, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer de color gris, sin placas de circulación, interceptaron al chofer de la unidad propiedad de la familia del diputado Mauricio Cordero Rodríguez.

El chofer de la segunda unidad, quien se dirigía a realizar un depósito en efectivo a una sucursal bancaria del centro de la ciudad, realizó diversas maniobras lo que impidió que los delincuentes cumplieran su cometido de llevarse el dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER… Faltó a clases y la castigan encadenándola a un poste

En el lugar de los hechos la unidad de los asaltantes quedó volcada, por lo que se dieron a la fuga en una motocicleta.

De esta forma, Raciel López Salazar fue enfático al señalar que este hecho no se trata de un atentado, pues todos los indicios apuntan a que fue un asalto frustrado.

Actualmente, policías del grupo interinstitucional realizan operativos de búsqueda de los delincuentes, en las entradas y salidas de la ciudad, así como en diversos puntos de la región.

En estas acciones participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto por intento de robo a domicilio 

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 5:00 de la mañana habitantes de la colonia La Gloria …

Manejaba su bicicleta ebrio y fue atropellado por coche que se dio a la fuga

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un joven de 18 años de edad resultó con algunas lesiones, …

Robó una camioneta en el estacionamiento de una plaza en Tapachula y minutos después fue detenido 

Tapachula, Chiapas. En una persecución policíaca elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron detener a …

Se busca a tres presuntos asaltantes de Bancomer en Terán ¡COMPARTE!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A las 09:47 horas, la línea 911 de emergencias, se recibe la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *