Inicio / Chiapas / Fernando Castellanos aliado de agencias y delegaciones de Tuxtla

Fernando Castellanos aliado de agencias y delegaciones de Tuxtla

FCC

Con la finalidad de escuchar, conocer y atender las demandas de los ejidos, agencias y delegaciones de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión con agentes y sub-agentes municipales, donde se tocaron temas importantes para el beneficio común de la capital chiapaneca.

Acompañado de la secretaria general del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz, el mandatario capitalino reconoció la voluntad de las autoridades municipales para sacar adelante a su gente, por lo que asumió el compromiso de hacer equipo con ellos para llevar bienestar a sus familias.

“Quiero que sepan que en Fernando Castellanos siempre tendrán a un amigo, un aliado de todos ustedes, me encuentro seguro que vamos a generar proyectos importantes que impacten de forma positiva en la gente, conozco perfectamente a todos y cada uno de estos lugares y vamos a priorizar sus necesidades”.

En la reunión estuvieron presentes: Alejandro Enrique Bravo del Carpio, coordinador de Agencias y Delegaciones; Manuel de Jesús Gómez Hernández, Agente Municipal de El Jobo; Dominga de Jesús López Hernández, agente de las Granjas; René Reyes López, de Albania; Virgilio Melo Reynoso de Patria Nueva; José Gregorio Jonapá Sánchez, de Francisco I. Madero; Gabriel Alvarado Escobar, Terán; Oel Consospó López, de Emiliano zapata, Tomás de la Cruz, Plan de Ayala, Jesús Ignacio Jiménez Escobar, de Copoya y José Cutberto Sánchez Sánchez, sub agente de Cerro Hueco.

Finalmente, los representantes agradecieron el apoyo que han tenido por parte del Gobierno de Tuxtla y refrendaron su compromiso por continuar trabajando de la mano del presidente municipal en favor de la población.

Sigue leyendo...

“Ciudadanos vigilaremos correcta integración del Sistema Local Anticorrupción”: Carlos Molano

Luego del anuncio de que el Sistema Local Anticorrupción se homologará con el Sistema Nacional …

Sostiene Rutilio Escandón encuentro cordial con ciudadanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del …

Responsabilizan a alcalde de Tapachula de atentado contra periodista

El periodista Ernesto L. Quinteros atribuyó hoy al presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán …

Secretaría de Salud respeta libre manifestación de trabajadores

Dependencia rechaza que exista campaña de despidos injustificados; se reconoce el compromiso y dedicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *