Inicio / Justicia / Finge embarazo y con la ayuda de su hija se roba un bebé

Finge embarazo y con la ayuda de su hija se roba un bebé

finge-embarazo

Salinas Victoria, Nuevo León.- Desde el pasado lunes, Beatriz Adriana Ramírez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martínez Hernández, de apenas 2 meses de nacido, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo ubicada en la Colonia Los Pilares de Salinas Victoria.

Cinco días después llevó a cabo su plan y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramírez Barrientos, de 23 años, se apoderó del bebé, pero afortunadamente 12 horas después fueron detenidas.

Beatriz Adriana, de 37 años de edad y originaria de Guadalajara, manifestó a la Policía que ya había inventado a sus hijos que estaba embarazada, y el pasado lunes, al ver en una tienda Oxxo de la Colonia Los Pilares, a Brenda Janeth Hernández Rivera, con su bebé, los siguió hasta su casa.

Dijo que dos días después (el miércoles) regresó al domicilio de la mujer y su bebé y con el pretexto de que andaba buscando una casa de renta, estuvo platicando con Hernández Rivera.

Ayer sábado Beatriz Adriana decidió robarse del bebé y junto con su hija acudieron a la casa de la joven madre de familia en la calle Pinos, de la Colonia Bosques de Castilla en Salinas Victoria.

Beatriz Adriana dijo a las autoridades investigadoras que le inventó a su hija que el esposo de Hernández Rivera se había “sobrepasado con ella”, y que por esto “quería sacarle un susto”; fue así que al llegar a la casa de la mujer la golpearon, la amagaron con una navaja y la amarraron.

Después, Beatriz Adriana le dijo a su hija que se fuera a su auto, el cual habían dejado estacionado a una cuadra. Posteriormente Beatriz Adriana, según dijo, metió al bebé en una bolsa de plástico y se lo llevó. Al llegar a su vehículo, indicó, lo metió en la cajuela para que su hija no se diera cuenta.

Agregó que de ahí fue a dejar a su hija a su departamento y le aseguró que iría al Hospital Metropolitano porque ya iba a tener a su bebé y que más tarde fueran a buscarla al nosocomio. Así lo hicieron y aproximadamente a las 21:00 horas, ya con el bebé, regresaron a la casa de su hija.

Para ese entonces las autoridades ya buscaban a las mujeres y con retratos hablados y sus descripciones físicas, los agentes lograron ubicar y detener a las presuntas plagiarias, las cuales quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Cabe señalar, que el bebé que padece intolerancia a la lactosa y síndrome de DiGeorge, no obstante, tras ser examinado, se reportó que se encuentra bien y sin lesiones, aunque permanecerá en el Hospital Materno Infantil para continuar con exámenes de laboratorio y tomas de calcio.

Sigue leyendo...

Reportó que le habían robado a su hijo de 2 años, pero ella lo mató y tiró en un baldío

Vistas: 8.935 Nogales, Sonora.- Trágico desenlace tuvo la búsqueda de un niño de 2 años, …

Violaron y asesinaron a una niña de apenas cinco años; ya fueron sentenciados

Vistas: 10.061 Izamal, Yucatán.- Después de más de cuatro años, la justicia finalmente llegó para …

Desquiciado sujeto mató a tubazos a su papá, a su mamá y a una sobrina

Vistas: 7.427 Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda …

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Vistas: 4.191 Tepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *