Inicio / Chiapas / Gobierno de Velasco pavimenta más vialidades en la Perla del Soconusco

Gobierno de Velasco pavimenta más vialidades en la Perla del Soconusco

  • En Tapachula, el mandatario inauguró vialidades en las colonias Joaquín del Pino y Hortalizas Japonesas
  • El Programa “Rescatando tus Calles” cumple añeja demanda de la población de este lugar

Tapachula, Chiapas.- El gobierno de Manuel Velasco Coello continúa con la pavimentación de más vialidades en la Perla del Soconusco, como parte del programa “Rescatando tus Calles”.

Durante su visita a Tapachula, donde estuvo acompañado por el alcalde, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.

Acompañado por el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.

Asimismo, esta obra de pavimentación, que requirió una inversión de 398 mil 787 mil pesos, incluye una nueva red de agua potable, drenaje e iluminación tipo LED.

Posteriormente, en la colonia Hortalizas Japonesas, el mandatario y el alcalde entregaron la calle Enomoto, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico y tuvo una inversión de 3 millones 286 mil 785 pesos.

Con dichas obras, dijo Velasco Coello, se cumple una añeja demanda de la población de la Perla del Soconusco para mejorar la infraestructura pública en esta ciudad.

El Gobernador destacó que la inversión en obra pública no sólo se concentra en las principales ciudades, por lo que aseguró que su gobierno continuará impulsando los trabajos de mejoramiento de vialidades en todos los municipios del estado.

Finalmente, el presidente municipal, Neftalí del Toro, agradeció al mandatario chiapaneco la entrega de estas obras de pavimentación, con las que se mejora el rostro urbano de la ciudad.

Cabe mencionar que “Rescatando tus calles” se nutre con los reportes que realiza la población, con el objetivo de detonar el desarrollo urbano, agilizar la movilidad automovilística y peatonal, así como elevar la calidad de vida de las familias. Además, es un programa ambientalista, ya que introduce iluminación abastecida con energía solar.

Sigue leyendo...

Es momento de unidad para transformar a México

Vistas: 114       El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezó …

AMLO firma acuerdo con indígenas, maestros, empresarios y religiosos en Chiapas

Vistas: 995 Expone que faltan 17 meses y van a tener como representante, como presidente …

Fomenta Fernando Castellanos gastronomía zoque mediante “Domingo de plaza” en Tuxtla

Vistas: 224 Con el objetivo de recuperar la tradición gastronómica zoque de Tuxtla Gutiérrez, el …

Cumplimos con una atención de calidad y digna para la población: Rutilio

Vistas: 95 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de febrero de 2017.- Interesados en que la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *