Inicio / Justicia / Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposa

Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposa

sicarios-vengadores

Mocorito, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves en una alejada comunidad perteneciente al municipio de Mocorito, donde un hombre asesinó a golpes y con arma blanca a su esposa, además golpeó al mayor de sus tres hijos y a su propia madre cuando quisieron intervenir.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Ariana Villa Sagaste de 38, quien perdió la vida tras ser agredida con un machete y una barra de acero. El responsable es su pareja de nombre Efrén Alan Cazares de 38 años, ambos eran originarios de El Platanar, sindicatura de Pericos, en Mocorito.</p>

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando, de acuerdo a lo informado por los vecinos, el matrimonio se encontraba discutiendo pero de pronto Efrén perdió el control y comenzó a agredir a su cónyuge.

Al ver esto, el hijo mayor de la pareja intentó detener la agresión contra su madre, pero igualmente fue golpeado por su progenitor; la madre del agresor también intentó detenerlo e igualmente fue golpeada.

Fue entonces que el menor salió a la calle y dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato acudieron al domicilio ubicado junto a la escuela de la comunidad, donde sometieron al agresor y después lo ataron con una cuerda. Desafortunadamente, al intentar ayudar a la mujer, ésta ya había perdido la vida, desangrada de haber recibido múltiples machetazos y golpes con una barra de acero.

Pero todo no quedó ahí, pues en ese preciso momento un grupo armado pasó por el lugar de los hechos y al enterarse de lo ocurrido le dispararon al individuo con armas de alto calibre.

Momentos después al lugar arribaron agentes municipales, también acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al infante y a la adulta mayor, asimismo el presunto homicida fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde tendrá custodia policiaca mientras luchan por salvarle la vida.

Sigue leyendo...

aplasta-a-sus-asaltantes

Tomó la justicia en sus manos y atropelló a sus asaltantes cuando intentaban huir

Vistas: 9.246 Ciudad de México.- El conductor de una camioneta Explorer arrolló a dos presuntos …

foto-3

Recuperan más de 3 mil cajas de productos robados en Suchiate

Vistas: 822 Suchiate, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró la recuperación de tres …

fcc-secundaria-02-12-16

Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas

Vistas: 2.580 Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad …

carta-postuma

Reo se suicida en su celda, “Te amo chaparra, perdóname pero ya no pude más”

Vistas: 15.148 Chilpancingo, Guerrero.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *