Inicio / Justicia / Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposa

Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposa

sicarios-vengadores

Mocorito, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves en una alejada comunidad perteneciente al municipio de Mocorito, donde un hombre asesinó a golpes y con arma blanca a su esposa, además golpeó al mayor de sus tres hijos y a su propia madre cuando quisieron intervenir.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Ariana Villa Sagaste de 38, quien perdió la vida tras ser agredida con un machete y una barra de acero. El responsable es su pareja de nombre Efrén Alan Cazares de 38 años, ambos eran originarios de El Platanar, sindicatura de Pericos, en Mocorito.</p>

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando, de acuerdo a lo informado por los vecinos, el matrimonio se encontraba discutiendo pero de pronto Efrén perdió el control y comenzó a agredir a su cónyuge.

Al ver esto, el hijo mayor de la pareja intentó detener la agresión contra su madre, pero igualmente fue golpeado por su progenitor; la madre del agresor también intentó detenerlo e igualmente fue golpeada.

Fue entonces que el menor salió a la calle y dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato acudieron al domicilio ubicado junto a la escuela de la comunidad, donde sometieron al agresor y después lo ataron con una cuerda. Desafortunadamente, al intentar ayudar a la mujer, ésta ya había perdido la vida, desangrada de haber recibido múltiples machetazos y golpes con una barra de acero.

Pero todo no quedó ahí, pues en ese preciso momento un grupo armado pasó por el lugar de los hechos y al enterarse de lo ocurrido le dispararon al individuo con armas de alto calibre.

Momentos después al lugar arribaron agentes municipales, también acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al infante y a la adulta mayor, asimismo el presunto homicida fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde tendrá custodia policiaca mientras luchan por salvarle la vida.

Sigue leyendo...

Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

    La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó …

Policías violaron a jovencita en situación de calle

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía …

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de …

Roban cajero automático HSBC de tienda Extra

Durante la madrugada de este lunes en la tienda Extra ubicada en el fraccionamiento Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *