Inicio / Un poco de todo / ¿Cómo ha envejecido Barack Obama tras ocho años de mandato?

¿Cómo ha envejecido Barack Obama tras ocho años de mandato?

 

President Barack Obama smiles while talking with Russian President Dmitry Medvedev on the phone in the Oval Office, Saturday, Dec. 12, 2009. (Official White House Photo by Pete Souza)This official White House photograph is being made available only for publication by news organizations and/or for personal use printing by the subject(s) of the photograph. The photograph may not be manipulated in any way and may not be used in commercial or political materials, advertisements, emails, products, promotions that in any way suggests approval or endorsement of the President, the First Family, or the White House.

El fotógrafo Dan Winters retrató a Barack Obama ocho años después de su llegada a la Casa Blanca para mostrar cómo le ha afectado el puesto

Es bien sabido que aquel que llega a la Presidencia de Estados Unidos se convierte en prácticamente el hombre más poderoso del mundo, pero también carga sus hombros con una presión inimaginable, y eso se refleja en el semblante de cualquiera.

Tras ocho años de mandato, Barack Obama no es la excepción, y el fotógrafo Dan Winters se encargó de mostrar cómo el rostro del presidente estadounidense refleja las presiones que vienen con el trabajo.

21898300328_10155144023885329

Con las mismas condiciones de luz que cuando lo fotografió a su llegada a la Casa Blanca (con apenas 47 años de edad), Winters mostró a un Obama ocho años más viejo, con el pelo ya invadido por las canas y más de una arruga en el rostro.

Asimismo, el semblante del presidente no solo muestra una clara pérdida de peso, sino una sonrisa sin tanta ilusión y una mirada que luce más cansada.

Será el próximo 8 de noviembre cuando Barack Obama finalmente conozca el nombre de quien será su sucesor y finalmente pueda descansar.

160727-obama-2004-2016-mn-0745_a105d2c42d6f5937c7cfc997f7594c54-nbcnews-fp-1200-800

Con 68 y 70 años, Hillary Clinton llegarían a la Presidencia con una edad mucho más elevada que la que tenía el actual mandatario cuando se instaló en la Oficina Oval, por lo que habrá que ver cómo les afecta a ellos sus años de mandat.o

Con información de NYMAG

 

Sigue leyendo...

Recuento de votos podría afectar resultado en EU

Vistas: 2.694   Los recuentos electorales no son inusuales en Estados Unidos en comicios locales. …

Mujer abre salida de emergencia en avión y se lanza al exterior

Vistas: 5.029   De acuerdo con las autoridades del aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, …

Hallan 47 bebés dentro de momia de cocodrilo

Vistas: 7.176 Un escáner 3D del esqueleto de un cocodrilo egipcio, que tiene más de …

Investigan a Bárbara Mori por supuesto lavado de dinero

Vistas: 1.303 La actriz es investigada por SHCP desde marzo de 2014. La felicidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *