Inicio / Un poco de todo / Habla sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Habla sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

erwin-tumiri

  • Tras ser rescatado con vida, Erwin Tumiri, uno de los técnicos del avión, habló ante medios de cómo fue que logró salir con vida

Luego de ser rescatado con vida tras el accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas, Erwin Tumiri, el comisario de abordaje del avión Lamia CP2933, habló ante los medios después de ser rescatado del lugar del siniestro, donde murieron 75 pasajeros, entre ellos, miembros del club Chapecoense.

Tras ser rescatado con vida luego del accidente aéreo, Tumiri relató los pasos que siguió durante el siniestro. “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad.

Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, dijo Tumiri, quien iba a bordo de la aeronave donde viajaba el plantel del Chapecoense.

Además, muchos de los pasajeros entraron en pánico y la desesperación impidió que siguieran los protocolos de seguridad. “Muchos se levantaron de los asientos y comenzaron a gritar”, señaló.

El miembro de la tripulación del avión también describió el procedimiento de acción que le ayudó a permanecer con vida. “Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, dijo Tumiri.

Tumiri es una de las seis personas que sobrevivieron al accidente. Los otros 71 ocupantes del avión perdieron la vida, según el recuento final de las autoridades colombianas.

Sigue leyendo...

El futuro en las redes móviles está cerca: La tecnología 5G

Con la llegada de las redes 4G LTE la revolución de las redes fue evidente. …

Ya podrás transferir dinero a cualquier parte del mundo por Facebook

  La famosa red social prepara la opción de poder transferir dinero de una manera …

¿Por qué los niños quieren ver tantas veces la misma película?

¿Por qué los niños ven 100 veces la misma película? Es algo que los padres …

¿Se pararía el mundo si internet dejara de funcionar por un día?

Al profesor Jeff Hancock, de la Universidad de Stanford, le gusta dejar como tarea ejercicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *