Inicio / Un poco de todo / Hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix

Hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix

pabloescobar

  • Roberto Escobar exige a la compañía poner un freno a la segunda temporada de ‘Narcos’, hasta que le paguen y obtengan su aprobación

El hermano de Pablo Escobar, puso a Netflix en estado de alerta pues amenaza con cortar la serie de ‘Narcos’, basada en el mayor traficante colombiano.

Roberto Escobar, quien gestionaba la contabilidad del imperio de su hermano Pablo, envió una carta a Netflix en la que exige a la compañía poner un freno a la segunda temporada de ‘Narcos’, hasta que obtengan la aprobación de él.

Escobar afirma que la temporada 1 estaba plagada de inexactitudes y mentiras, por lo que a su hermano no le gustaría ese tipo representación, y pide en su carta una parte de las ganancias.

Screenshot_6-1
Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano biológico de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Foto de TMZ

La carta en sí es interesante por varias razones. Fuentes de información afirman que fue escrita por Roberto en un lugar desconocido en Colombia. Y está sellada con el sello de la familia Escobar.

Una copia de la carta dirigida a Netflix, publicada por el medio TMZ, dice:

Estimado Netflix

Mi nombre es Roberto de Jesús Escobar Gaviria. Soy el hermano biológico de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Es mi deseo que ustedes no realicen ‘Narcos’ show de televisión o ningún otro show o shows que me interpreten a mí, a mí familia o a mi hermano Pablo Emilio Escobar Gaviria, sin que me den la completa oportunidad de revisar el material.

La primera temporada de ‘Narcos’, hubo errores, mentiras y discrepancias de la historia real, historia de la que no solo fui parte, sino que sobreviví a ella. Ahora, soy uno de los pocos miembros sobrevivientes del cartel de Medellin, y fui el aliado más cercano a Pablo, manejando su contabilidad y él es mi hermano por la vida.

Screenshot_3-2

Screenshot_4-2

La carta también señala que Roberto Escobar es cofundador y copropietario de Escobar Inc., que tiene los derechos registrados de Pablo Escobar en el estado de California. Y le pide a Netflix que además de revisar la serie de televisión, le deben avisar de cualquier mercancía relacionada a su hermano.

Además, señala que Netflix no puede sacar provecho de su nombre, el de su familia y el de su hermano Pablo, a menos que paguen y obtengan su aprobación. Y si quieren buscar esa aprobación, está dispuesto a discutir el material de Pablo Escobar para la serie ‘Narcos’.

Con información de TMZ

Sigue leyendo...

Delegada de Iztapalapa enseña a jóvenes a poner condón con la boca

Vistas: 1.559 La delegada destacó que la educación sexual es de suma importancia debido a …

Palacio de Hierro retira productos de la marca de Ivanka Trump

Vistas: 334 El Palacio de Hierro informó que dejó de vender los productos de la …

Roban fuente radiactiva. Alertan en seis estados del país

Vistas: 565   La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para seis estados …

“¡Te amo, amor! Feliz día”: Le desea EPN a su esposa

Vistas: 432   El presidente, Enrique Peña Nieto, subió a sus redes una fotografía abrazando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *