Inicio / México / “Hombre molestaba e insultaba a clientes”: Liverpool

“Hombre molestaba e insultaba a clientes”: Liverpool

Luego de que en redes sociales circulara un video donde un hombre, quien iba acompañado de una mujer y una hija, eran sacados a la fuerza al interior de una sucursal de la tienda Liverpool en Plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la empresa ha desmentido que haya sido un acto reciente y un acto de discriminación.
La empresa El Puerto de Liverpool señaló a través de un comunicado que los hechos ocurrieron hace un par de años en la sucursal de Plaza Crystal y que todo ocurrió a raíz de que el hombre que fue sacado del establecimiento “estaba molestando e insultando a los visitantes tras pedirles dinero en el estacionamiento”.

El comunicado señala lo siguiente:
 

“Este incidente tuvo lugar hace 2 años cuando personal de seguridad de Plaza Crystal fue alertado por clientes del centro comercial sobre la presencia de un hombre acompañado de una menor que estaba molestando e insultando a los visitantes tras pedirles dinero en el estacionamiento. Dos elementos de seguridad de la plaza dieron alcance a esta persona a la entrada de Liverpool para pedirle que abandonara la plaza. A lo que esta persona reaccionó agresivamente tirándose al piso y usando como escudo a la menor. 

Como se puede observar en el video, además de los dos elementos de la plaza identificados con camisa azul, otros elementos de seguridad identificados en traje negro intercedieron para evitar cualquier tipo de violencia y proteger la integridad de los presentes. 

Liverpool reprueba cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación en contra de cualquier persona y promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto en nuestras tiendas y que garanticen la seguridad para nuestros clientes”.

 

Sigue leyendo...

Elba Esther Gordillo aún no consigue el amparo

Vistas: 362   Este viernes trascendió que Elba Esther Gordillo obtendría el amparo por parte …

Detienen a Noroña por no pagar IEPS de gasolina en Guadalajara

Vistas: 317 Noroña viajó a Guadalajara desde la Ciudad de México para promover lo que …

Cancelan el segundo gasolinazo de febrero

Vistas: 215  La Secretaría de Hacienda y Crédito Público va a postergar por segunda ocasión …

Proponen 4 años de cárcel a quienes agredan a policías

Vistas: 337 Ciudad de México.- Impulsan en Cámara de Diputados incrementar la pena de cárcel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *