Inicio / Un poco de todo / Inauguran la primera gasolinera OXXO Gas; sin logos de PEMEX y más barato

Inauguran la primera gasolinera OXXO Gas; sin logos de PEMEX y más barato

cmsnnj-umaavkax

El mercado mexicano en materia de energía se percibe actualmente como uno de los más atractivos, por lo que nos encontramos ante la oportunidad de que se convierta en uno de los más grandes que se van a abrir durante esta década, señaló el director de Oxxo Gas, Rolando Vázquez Carrillo.

Entrevistado antes de inaugurar la marca Oxxo Gas en Monterrey, con la que inicia la nueva etapa de libre mercado en materia de distribución de combustibles, además de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En este sentido recordó que Oxxo Gas ha participado en el mercado durante 20 años como distribuidor bajo la marca Pemex, pero a partir de ahora podrá hacerlo bajo su propia imagen, con la que destacará aún más el valor agregado que ha caracterizado a Oxxo.

En ese sentido detalló que durante estas décadas de labor en el norte del país, Oxxo gas se ha destacado por dar valor agregado al servicio de gasolina para automotores, como lo son las promociones con las que acompañan su servicio.

Recordó que uno de los más característicos es el denominado “billetigas”, con el cual el cliente va acumulando uno por cada recarga de combustible y tras la segunda visita, puede adquirir un boleto de cine por 28 pesos.

Dicha promoción se ha aplicado a otros espectáculos ofrecidos en la llamada “Ciudad de las montañas”, por lo que Oxxo Gas se ha convertido en uno de los preferidos por los conductores que acuden por un ben servicio.

Vázquez Carrillo aclaró que la estrategia de servicio que Oxxo Gas ha madurado en estos años ha consistido en un buen modelo de atención, donde la gente y empleados que brindan sus servicios lo hacen con calidez y profesionalismo.

Estos elementos, aunque parezcan simples, son los que le dan ese valor agregado que el consumidor busca y que el mercado requiere para garantizar un servicio de calidad.

Agregó que Oxxo no solo se ha limitado a ofrecer un buen servicio, sino que además ha respondido a la visión de responsabilidad social y sostenibilidad que debe caracterizar a las empresas y negocios.

Muestra de ello es que en cada instalación de Oxxo Gas existe también una respuesta ecológica, al asegurarse de que el entorno donde existen estos locales haya áreas verdes para responder al reto del calentamiento global.

Por otra parte la estrategia de desarrollo de Oxxo ha llevado a la empresa a impulsar el crecimiento de su personal mediante cursos y capacitación, al grado de que quienes han comenzado a laborar como despachadores de gasolina, con el paso del tiempo crezcan y se conviertan en empresarios.

Sigue leyendo...

La “Clinomanía” la causante que no te puedas levantar de cama

Vistas: 3.639 Hay días en los que simplemente uno no quiere salir de cama y …

Se viraliza foto de perro “saqueador” en Quintana Roo

Vistas: 7.508     Circula en redes sociales la fotografía de un perro que aprovechando …

Peligroso mezclar medicinas con bebidas alcohólicas: IMSS

Vistas: 3.026 Analgésicos, antibióticos, desparasitantes y reguladores de glucosa no deben consumir con alcohol   …

Vandalizan el letrero de Hollywood

Vistas: 3.826 El letrero de Hollywood, en el famoso distrito de Los Ángeles, California, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *